Contenido reciente de elpocholr

  1. E

    como va esto?

    asi esta hasta la fecha, queria consultar si se puede acelerar el periodo de floracion, por el echo de que no las voy a poder tener mucho tiempo por que me voy.
  2. E

    como va esto?

    Anoche la pase a una maceta mucho mas grande, pero el tallo se esta poniendo violeta de una, que significa?
  3. E

    como va esto?

    regulares, los saque de un cogollo
  4. E

    como va esto?

    ok gracias!
  5. E

    como va esto?

    estan sacando preflores ya.
  6. E

    Indoor

    De una ni hablar entonces, muchas gracias!!
  7. E

    Indoor

    Hola quiero armar un indoor y tengo 4 reflectores, 3 de 50 w y 1 de 30. Me sirven?
  8. E

    Primer cultivo, interior, consejos.

    Tuve una complicación, con el lugar en donde tengo las plantas. sera posible hacerlas florar antes?
  9. E

    Primer cultivo, interior, consejos.

    Entre las 7:00 am a veces un poquito antes, hasta las 18:00 o 19:00 hs mas tardar.
  10. E

    Primer cultivo, interior, consejos.

    Estuve pensando eso del sol hoy, pero lo que no tengo muy claro es el tema de los foto periodos mucho menos los del sol... Y en base a los nutrientes, no me gusta comprar cosas envasadas y demás, prefiero fabricarlas yo mismo. ¿Qué podría usar?
  11. E

    Primer cultivo, interior, consejos.

    Por ahí le doy te de papa o banana, y de iluminación son dos focos de bajo consumo, puede ser que le fate muchísimo.
  12. E

    Primer cultivo, interior, consejos.

    Hola!! Se me dio por cultivar por primera vez y arranque a germinar el 13/6. La planta ya lleva prácticamente 2 meses y 1 semana 1/2 casi 2. El transplante lo hice el sábado 7/9. Las semillas son regulares de un cogollo.
-