Contenido reciente de elpor

  1. E

    consumo electrico 250w 18hs prendida

    250w de un sodio a 18 horas? yo no uso esa "formulacion" de luces, porque es la que mas gasta y la que menos sirve ponele juntando algunos tubos de 20 w ya tenes la zona de crecimiento (la de 18 horas) el sodio usalo solo para floracion, ya que ahi si es necesario esa cantidad de lumenes, y ahi...
  2. E

    desde Bariloche... puta puta caminera

    Ya que estamos, cuento mi historia en el 2007 ahora en enero es la segunda vez que voy a bariloche, y como dice aca el amigo, es lo mejor que te puede pasar fui en carpa con unos amigos y bueno, la pasamos de superlujo fuimos al catedral, pasamos y armabamos la carpa cerca de los refujios...
  3. E

    maldita droga

    Voçe tene que creer en el amou de cristu, porque cristu lo ama e qere que voçe seaa feliz con sus seres queridus venga a la iglesia universal del reino de dios avenida corrientes 4070 en el barrio de almagru
  4. E

    baja productividad....

    lola.. ah re malo. y mira sacale algunos esquejes a la madre esa, y con alguno de ellos hace una cruza, por lo menos para tener semillas de buena genetica
  5. E

    Ya tengo las semillas....

    bromato de potasio no te referiras? (KBrO3) CREO
  6. E

    amarillean las hojas

    mandale fertilizante por favooor a esa planta un activador de follaje o un potenciado, de fertifox se muere de hambre :P
  7. E

    REVISTA THC

    mmm, eso lo lei en otro lado figurita repetida.
  8. E

    Uruguay y Argentina. Tema papeleras.

    Hola buenas para todos los del foro del pais vecino Uruguay. Soy Argentino, y claro lo menos que quiero es crear una disputa ni nada por el estilo, pero creo que esta llegando demasiado lejos, y no debe terminar en peores, por cuestiones meramente comerciales que solo benefician a unos pocos...
  9. E

    Cáñamo Industrial en Argentina

    Si, porsupollo http://www.amigosdemaria.com/cannabis_industrial.html tengo pensado abrir un thread de esto mismo en el foro de Uruguay
  10. E

    pipas caseras

    No uses sustancias con alcohol, hermano, ya que el delta-9-tetrahydrocannabinol es soluble en alcohol etilico, que contienen las bebidas alcoholicas, tienes que usar agua, ya que el alquitran se disolvera en el agua, y el THC subira como humo hacia tus pulmones (H). Con alcohol en la pipa de...
  11. E

    Cáñamo Industrial en Argentina

    * Es la fibra más larga, suave y duradera conocida por el hombre. * Su tela es más suave, aislante, absorbente, fresca y dura que el algodón. * Una hectárea de Cannabis puede producir tanta fibra útil como cuatro de árboles o dos de algodón. * El papel de Cannabis es más...
  12. E

    Una ayuda para los que empiezan. - GERMINACION -

    al fondo a la derecha..
  13. E

    Cáñamo Industrial en Argentina

    Si, es buenisima la idea, y hace un monton de tiempo habia entrado a una pagina que no me acuerdo cual era ya, que vendia articulos de cañamo, asi dandole utilidad como el plastico o el papel. Estaria bueno que se pueda sacar provecho de esto no ? la gente por ahi entiende mas. Saludos
  14. E

    RAYOS X

    jajaja estan re sarpados todos pero yo digo, hacerse un usuario solo para bardear aca ? mmm
  15. E

    Ignorante a full!!!!!!!!

    Como anet dice, este es un foro de cultivo, todo lo que tenga quever con el cultivo de la planta, y bueno primero preguntaste que era lo que se fumaba ? y mira los cogollos de plantas hembras. Pero obviamente podes fumar cualquier parte, te va a pegar menos. Un saludo
-