Contenido reciente de elpuntorojo

  1. elpuntorojo

    Seguimiento armario 1,20 QB Aliexpress

    No son muy pequeñas las placas? Es posible usar dos por metro cuadrado? Gracias un saludo
  2. elpuntorojo

    Duda acerca de iluminación en exterior

    Misma duda debido al fuerte sol que adelanta el verano a ver si algún master nos ilumina. Saludos
  3. elpuntorojo

    Planta amorfa necesito ayuda

    Hace poco de tres semanas plante una variedad de bubble gum y me ha salido esta planta asi casi desde sus inicios no se que le ha pasado no se si me pase con el riego o alguna plaga me la ha caido no lo se pero las demas estan en perfecto estado, alguno que le haya pasado lo mismo que me ayude a...
  4. elpuntorojo

    Planta rara

    Hola buenas, alguien sabe que le puede estar pasando a esta planta? Soy novato no tengo ni idea de lo que le pasa, alguno con experiencia que me pueda decir las causas?
  5. elpuntorojo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias por la respuesta compañero, creo que lo mejor sera poner un foco lec por m2 que a mi parecer y segun lo que he visto es lo mejor que han sacado a dia de hoy, creo que optare por la opcion de los reflectores con dos bombillas de lec a 315w por m2 poniendo unas 12 de estas creo que...
  6. elpuntorojo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias crack
  7. elpuntorojo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    me parece una burrada 4 paneles de estos por metro cuadrado jaja
  8. elpuntorojo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    me recomiendas algo mejor redpecto a calidad precio, me gastare unos 2 mil de presupuesto
  9. elpuntorojo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ok gracias por contestar, osea me estas diciendo que debo gastarme dos mil euros? para solo ese espacio suponia que cada panel de estos cubria un 1x1 m.... pero si no es asi que podria montarme algo en condiciones importando por ejemplo de china?
  10. elpuntorojo

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola muy buenas, yo tengo casi la misma duda.... quiero montarme un 4x3m no se que seria lo mejor y mas eficiente para mi cultivo? seria mejor comprar unos 4 paneles de estos? https://iluminacionledalrh.com/producto/quantun-board-500w-samsung-lm301b660nm/
  11. elpuntorojo

    Me presento

    Hola equipo me paso por aqui para dejarles un cordial saludo! estamos para lo que haga falta. saludos
-