Contenido reciente de ElRodroWTF

  1. E

    Que Ampolleta necesito indoor??

    Hola, tengo una duda, nose que Ampolleta necesito para este mini indoor casero que tengo:/ echadle un vistaso muchas gracias :D
  2. E

    Ayuda Hojas Caidas

    Hola. Las hojas de mari están muy caídas. De hecho es curioso porque aunque quieras no las puedes levantar, es decir, no han caído por su propio peso sino que la planta las "mantiene" abajo. ¿Qué problema hay? Tiene 3 Semanas de Vida La Riego Cuando Veo Que La Tierra Esta Un Poco Seca (no muy...
  3. E

    NECESITO AYUDA!!

    A eso me refiero, tiene esos pequeños pelos blancos parecidos a los tricomas
  4. E

    NECESITO AYUDA!!

    Un poco jajaja pero me refiero a que tiene unos pequeños pelitos blancos cerca del punto de crecimiento
  5. E

    NECESITO AYUDA!!

    Tengo una gran duda con mi pequeña plantita:( lo que pasa es que ya tiene 3 semanas de vida (desde que la germine hasta ahora) y le noto unos tricomas blancos en su punto de crecimiento y por abajo tambien un poco (aqui les dejo una foto) sera bueno o malo? Que recomiendan ustedes? Soy nuevo en...
  6. E

    Duda Automatic berry

    Tengo una gran duda con mi pequeña plantita:( lo que pasa es que ya tiene 3 semanas de vida (desde que la germine hasta ahora) y le noto unos tricomas blancos en su punto de crecimiento y por abajo tambien un poco (aqui les dejo una foto) sera bueno o malo? Que recomiendan ustedes? Soy nuevo en...
  7. E

    .

    .
-