Contenido reciente de elsarco007

  1. E

    MIS 2 HEMBRAS....fotos

    hola les presento mis dos hembras la grande cumple 3 meses el 26 de mayo y la peque 3 meses el 4 de junio tengo una duda algunos me dicen que le deberia cortar la punta a la grande para aumentar el volumen de los cogollos ustedes que me recomiendan y como hacerlo ,estan en periodo de floracion...
  2. E

    alguien sabe si sonsativas o indicas..?

    parceros alguien sabe si son sativas o indicas..en la buena
  3. E

    mis pequeñas de mes y medio.....

    hola espero me digan que variedad son o a cual se les parece las 2 grandes tienen 1 mes y 13 dias y la pequeña 1mes y 5 dias y que tal estan a su criterio y saber cual va aser macho y cual hembra creo que las 2 grandes son sativas y la peque indica ustedes que opinan...gracias por los comentarios.
  4. E

    alguien sabe que variedad son......

    hola espero me digan que variedad son o a cual se les parece las 2 grandes tienen 1 mes y 13 dias y la pequeña 1mes y 5 dias y que tal estan a su criterio y saber cual va aser macho y cual hembra creo que las 2 grandes son sativas y la peque indica ustedes que opinan...gracias por los comentarios.
  5. E

    en cocecha que me recomiendan...(.imagenes)

    hola les presento mis cogollos como pueden ver los cuelgo para secar luego el curado no se si hacerlo en botes de vidrio o en un cajon de madera ustedes que me dicen saludos....
  6. E

    EN COCECHA QUE ME RECOMIENDAN...4 fotos

    hola les traigo unas imagenes de la sativa que acabo de cortar,como podran ver las cuelgo debajo de la poceta de mi mama y debajo de mi cama creanme que son lugares muy obscuros y como vivo en un tercer piso ventea de lo lindo asi que en 7 dias mi maria esta lista para curar y luego no estoy muy...
  7. E

    primer cultivo

    arriba la yerba colombiana hp..... entonces que parcero yo te recomendaria hacer es un miniinbernadero como yo porque en bogota hace mucho frio asi podras aprovechar al maximo el sol eso es si quieres para que la temperatura dentro sea lomas caliente posible hay te dejo las fotos en la buena...
  8. E

    esta para cortar ayuda.....

    aqui les dejo las imagenes de mi sativa sera que le faltaun poco o esta lista ayuda escucho...
  9. E

    mi sativa...urgente ya esta o no?

    hola de nuevo quisiera saber si mi mata ya esta lista para cortar o espero otro poco escucho consejos gracias....
  10. E

    hermosa sativa con imagenes....

    hola es cripy me dijo un amigo que me las regalo otra cosita yo personalmente las cuelgo como dice el compañero en un lugar muy oscuro y aireado yluego al bote de vidrio que me aconsejan es mejor despues de colgarlas auna caja de madera o de carton gracias...
  11. E

    hermosa sativa con imagenes....

    hola a todos quisiera saber cuanto le falta para cortar y cual es la mejor forma de secar y curar gracias...
  12. E

    mi sativa cuanto le falta...? 4 fotos

    hola saludos desde colombia esta es mi sativa ya tiene 4 meses como la ven cuanto faltara para cortar y quiero saber cual esla mejor forma de secar y curar yo lo que hago es colgarlas en un lugar muy oscuro y muy ventoso y luego al bote de vidrio que me recomiendan saludos gracias...
  13. E

    mis maticas de 15 dias

    Sativas hola son sativas todas aunque no se especificamente cual,las rriego con agua lluvia ya quen por aqui llueve que da miedo y lo hago cuando veo la tierra seca y en hoque os recomendais y donde consigo perlita en la buena
  14. E

    mis maticas de 15 dias

    hola aqui estan mis maticas que casi mato al nacer pero creo que se han salvado ustedes que opinan ahy les dejo las fotos de antes y las de hoy, y a la grande cuanto le faltara para cortar espero me respondan saludos desde colombia y gracias
  15. E

    mis maticas de 2 semanas...

    hola aqui estan las maticas que casi me tiro pero creo que finalmente se han salvado hoy cumplen 2 semanas hay les dejo las fotos de antes y lasque tome hoy y creo que se ven muy bien ustedes que dicen y la grande cuanto le faltara para cortar les agradesco sus comentarios saludos desde colombia...
-