Contenido reciente de Elsociothc

  1. Elsociothc

    NORMAS DEL FORO

    Estoy de acuerdo con todo, pero lo último es algo relativo mi problema puede ser el mismo pero la respuesta puede ser diferente y ya tampoco es eso ; es que como hay tanta variedad de todo ( semillas ( sat.ind.rude.fem.reg.auto.esquejes de punta o de ramillas) tipos de cultivo (...
  2. Elsociothc

    ★ GANADORES del Concurso Foto Del Mes Sweet Seeds® [Noviembre 2018]

    Chacho y ande me apunto yo a eso jajaj será por fotos!! Y encima cada mes? 100pavos Es de broma no?
  3. Elsociothc

    urgente ¿es macho o hembra?

    Creo y repito CREO que hembra para la próxima te recomiendo que saques un esqueje y ponerlo a floración ya que este tendrá su mismo ADN y su mismo sexo,sabor,olor,tiempo de madurez,niveles de Cannabinoides ... ,será la misma planta
  4. Elsociothc

    Plantación de prueba en exterior diciembre

    Pues yo no se dónde vivirás tu pero digo yo que los inviernos suele hacer frío, y si bajan de 12 grados pueden morir tengo yo entendido y en mi barrio a las siete de la mañana escupes y cuando llegue este al suelo se ha echo hielo jajaja de verdad hace mucho frío en exterior por estas fechas yo...
  5. Elsociothc

    Mis plantas de 10 cm ya estan cogollando!!!

    :DJajajajajajjajaaj que guapo no sabía que se podía hacer valoraciones de tipo a buenas horas jajaja que bueno , yo me di cuenta de que era 2010 jajaj pero si alguien caía por aquí con dudas alomejor servia, aun así tengo valoraciones neg pero no importa tiene que haber gentuzilla en tos laos...
  6. Elsociothc

    Las plantas en crecimiento si están en indoor cuidado con no poner filtros si se nos ocurriera...

    Las plantas en crecimiento si están en indoor cuidado con no poner filtros si se nos ocurriera hacer podas o supercropping a algún sog huele
  7. Elsociothc

    Ayuda en como subir de rango en el foro

    Las sativas crecen bastante más que las índicas cuando entran en floración ten eso encuenta y tanto para semilla como planta NO autos solo habría que cambiar el foto periodo de crecimiento( 18/6) al de floración que ya sabemos que son las mismas horas de luz que de oscuridad completa (12/12)
  8. Elsociothc

    Mis plantas de 10 cm ya estan cogollando!!!

    Humus de lombriz, guano o delta9 o cualquier rebientacogollos
  9. Elsociothc

    Existen ruderails: muy bajitas sin apenas produccion con bajos niveles de thc y cbd. Se cruzan...

    Existen ruderails: muy bajitas sin apenas produccion con bajos niveles de thc y cbd. Se cruzan con sativas o indicas para sacar autos
  10. Elsociothc

    Existen indicas: bajas compactas abundante en cbd (medicinal) efecto narcótico

    Existen indicas: bajas compactas abundante en cbd (medicinal) efecto narcótico
  11. Elsociothc

    Existen sativas :altas secas abundante en thc y con efecto psicotrópico pueden llegar a 5m...

    Existen sativas :altas secas abundante en thc y con efecto psicotrópico pueden llegar a 5m algunas variedades
  12. Elsociothc

    Las plantas necesitan macronutrientres : N,P,K,Ca,Mg,S y micronutrientes como el zinc, el boro ...

    Las plantas necesitan macronutrientres : N,P,K,Ca,Mg,S y micronutrientes como el zinc, el boro , el cloro , manganeso, y el hierro
  13. Elsociothc

    Encargate d preparar un buen sustrato bajo de nutrientes para germinar,rico en Nitrogeno para...

    Encargate d preparar un buen sustrato bajo de nutrientes para germinar,rico en Nitrogeno para crecimiento y (potasio y fosfo para floracion)
  14. Elsociothc

    Vigila el PH y la EC del agua y de la tierra. Se mide con un aparato de medio coste

    Vigila el PH y la EC del agua y de la tierra. Se mide con un aparato de medio coste
  15. Elsociothc

    La luz degrada el thc

    La luz degrada el thc
-