Contenido reciente de elsupertdi

  1. E

    EL TEMA QUE TERMINO MAL

    bueno compañeros como bien sabeis sali del foro por algun que otro comentario ya me da igual pues mis nenas an muerto las mate yo porque la vivienda donde vivia la e vendido y tenia que quitarlas pero merecio la pena que le vamos acer bueno os enseño sus ultimos diitas de vida las conoceis pero...
  2. E

    SOS ARAÑA ROJA

    pues eso compañeros que tengo araña roja no mucha y me quedan para cortar unos 24 dias que me recomendais fumigo con potasico las dejos nose aconsejarme algo gracias
  3. E

    ya no son tan chicas jajajajajaj como el año pasado

    gracias por los consejos y chao asta otra muchachos ahy os quedais con buestros comentarios yo si que no entrare en discursion con vosotros porque mi vida es mucho mas ordenada que la buestra punto yo solo disfruto con mis plantas no comercio con ellas ni polladas como cree y da a entender mas...
  4. E

    ya no son tan chicas jajajajajaj como el año pasado

    bueno campeon mi maria no se vende te digo mas de mi casa no sale quien a dicho que no tengo todabia para fumar del año pasado y aqui se fuma mucho los colegas etc etc las fiestas en mi casa no son como en la tuya de todas formas gracias por el comentario
  5. E

    ya no son tan chicas jajajajajaj como el año pasado

    si son dos pero esque nadie a cojido nunca la aspiradora para aspirarlas jejejejeje yo antes de labarme la cara por la mañana boy a bisitar a mis niñas jejejejej
  6. E

    ya no son tan chicas jajajajajaj como el año pasado

    pues nada para llegar a las puntas cojo una escalera o me subo al tejado y agua nose yo normalmente de meto la goma del aguan de un deposito que tengo con el ph regulado y punto ya esta pero tampoco me gusta mucho los antiplagas cuando tengo tiempo cojo mi aspidaro y a aspirar bichitos...
  7. E

    ya no son tan chicas jajajajajaj como el año pasado

    jajajajajjaj ire subiendo unas fotos cada semana esto crece por dias jejejejejeejejeejejjejejjej
  8. E

    ya no son tan chicas jajajajajaj como el año pasado

    ya esta compañeros tranquilidad punto chao me desplasare a otro foro
  9. E

    ya no son tan chicas jajajajajaj como el año pasado

    ya esta compañeros tranquilidad punto chao me desplasare a otro foro
  10. E

    ya no son tan chicas jajajajajaj como el año pasado

    ya esta compañeros tranquilidad punto chao me desplasare a otro foro
  11. E

    ya no son tan chicas jajajajajaj como el año pasado

    ya esta compañeros tranquilidad punto chao me desplasare a otro foro
  12. E

    mis esquejes aire o no

    bueno mi pregunta es como estan podria ponerles ya un ventilador para valla cojiendo fuerza el troco o no gracias tiene como que un mes aprosimadamente son critical
  13. E

    ya no son tan chicas jajajajajaj como el año pasado

    ya esta compañeros tranquilidad punto chao me desplasare a otro foro
  14. E

    asta los cojones de la tierra

    yo la que mejor me a ido terra profecional va de lujo
  15. E

    asta los cojones de la tierra

    como las veis ????????????????
-