Contenido reciente de eltigrefm

  1. E

    Estara para el "hachazo"

    MUY BUENAS MUNDO CANABICO! estarán para cortarlas? la primera pertenecen a una planta y la otra pertenecen a otra especie. AMIGA 1 AMIGA 2
  2. E

    Como las ven?

    GRACIAS POR LA ONDA!!! LO TENGO EN CUENTA!!!
  3. E

    Como las ven?

    GRACIAS POR RESPONDER!!!
  4. E

    Como las ven?

    Muy buenas fumetas del mundo entero! Vengo a consultar, para saber como las ven. Los introduzco un poco en el tema: Estas pequeñas me llegaron de la mano de alguien que era un tercero, osea no conozco al dueño original. Este ultimo se tenia que ir de este pueblo, asi que un tercero nos las...
  5. E

    Ayuda! se hizo hombrecito?

    GRACIAS! ?
  6. E

    Ayuda! se hizo hombrecito?

    Muy buenas a todo el universo marihuanero. Necesito de sus conocimientos. Llevan 2 semanas de flora indoor, y no se si se hizo macho. Por favor podrían asesorarme al respecto? Gracias totales!
  7. E

    ¿Pulgones, hongos o que en hojas?

    Gracias @Languiluss por responder. Ahi estoy mirando unos videos de MAKAPETA, un youtuber canabico para quien no lo conozca, y hay remedios caseros que por ahi dan resultado. Perdido por perdido. Gracias!!! buena vida!
  8. E

    ¿Pulgones, hongos o que en hojas?

    Muy buenas a todo el universo canabico. Aca voy con esta imagen, la planta esta en cuarta semana de flora. Notamos que le salieron estas manchas blancas. Podrian darme una mano para determinar que es y como cambatirlo? Gracias!
  9. E

    Ayuda! Se hizo machito¿?

    Muy buenas canibicos del mundo, mi problema es que esta plantita INDICA tiene su primer semana de floracion, osea 4 meses y una semana. Hoy me di cuenta que tiene esas pelotitas, y me duele saber que se me hizo macho, pero como tengo otra que es SATIVA y como estan juntas quisiera saber. 1º hoy...
  10. E

    Quiste en planta. Ayuda.

    Gracias maestro!!! Buena vida!!!
  11. E

    Quiste en planta. Ayuda.

    Muy buenas foro. Recién me registro y publico este tema, ya que no encontre respuesta en San Google. Les comparto estas fotos de mi pequeña, esta comenzando su cuarto mes, la tengo con luz led indoor. Le salieron en los nudos una especie de quiste, por lo que alcanzo a divisar, no es porque se...
-