Contenido reciente de eltuerto

  1. E

    alguine tiene un lista

    de semilla y plantas consumibles y donde y como conseguirlas? yo hace rato que cultivos mis plantuchis pero de paragua, ya que nunca consegui semillas de otra especie lanentablemente. pero veo que ahy otras plantas y mucho no entiendo...... bue cualkier dato me sirve chochamus. desde antes...
  2. E

    Genarito,La Marihuana,moderadores,dios...borren a c.acuña

    yo estoy por los derechos de cada uno a decir lo que guste siempre y cuando el ambito sea el que corresponde, o sea, en un foro de cultivadores de marihuana venir a hablar semejantes pelotudeces, me parece al dope asi que voto por que los mjes de este chochamu sean restirados de el foro alguien...
  3. E

    HIJOS DE PUTA

    co respecto al este tema la cosa es bastante simple hay dos motivos que llevarian a un supuesto allanmiento, o la confirmacion por parte de la policia de que se realiza algun tipo de ilicito (venta, cultivo, consumo) para que la cana te haga bosta la puerta..... pero un juez tiene que ordenar el...
  4. E

    una mas...

    tambien una planchas de telgopor, pueden dar exelentes resultados, se pueden desmontar y lavar por ejy cuando se jodan se compra otra y listo el poio saludos a los cannabicultores (tendria que estar el dia internacional del cannabicultor no???? ) y si mandamos al congreso un royecto de ley ...
  5. E

    EL MEJOR INSECTICIDA CASERO (comprobado)

    paranoicoyo? me sumo a la pregunta de fakirol, como maceras las bolitas en el agua cuanto tiempo etc???????
  6. E

    Efectos negativos?

    si sirve de algo en algun lugar lei que la marihuana, en los adolescentes ( no tengo idea de sus edades) causa desmotivacion, ahora en mi experiencia causa desmotivacion, para lo que no me gusta ya que simpre kise escrbir y nunca lo hice un dia decidi probar fumando y tengo un libreto para una...
  7. E

    123 de la primera planta.

    martin estoy de acuerdo con don mota, no cortes la parte superior de la planta digan lo que digan, se le hace sufrir un stress innecesario, ademas de dar un exelente lugar para que los bichos entren a la pobre indefensa salu abrazos el tuerto
  8. E

    ¿Dudas en el riego?

    saludos gente de la tierra, les comento yo he usado siempre el liquido que se usa para las piscinas que uno mide el colo y el otro el ph. segun este medidor el ph de cap es de aprox. 0.9 o 10 y lo indicado es el que se dice en un par de post anteriores. y el jugo de limon da un resultado de...
  9. E

    idea o no tan

    que buena idea loco, io no se como no se me ocurrio a mi........ sepan entender el tuerto2
  10. E

    idea o no tan

    gentes, digo io por que en este post, pongamos las direcciones de mail propias para encontrarnos en el msn ect si les parece bien disfruten aca les va el mio salud el tuerto mailto:eltuerto2004@hotmail.com pueden mandar saludos jajajajajaja choprove el tueerto
  11. E

    el que nunca fuma se da cuenta del olor?

    yo empece a fumar a los veintisiete años y desde los 13 conocia el olor del faso, loco es iagual a patchouli
  12. E

    ToDo ParAgUayA!???

    saludos gente de la tierra, el tema aca es quien consigue alguna semillita de ese tan famosos epuyen, yo creo que con los cuidados necesarios para un kultivo personal no hay demasiado drama con el clima, asi que hay que probar masteres salud eltuerto
  13. E

    ¿Alguien cultiva en exterior?

    saludos genarito, yo planto en exterior en macetas y el año pasado me fue mas que bien, ya que veo algunos donantes no hay alguien que tenga algunas semillas de withe o alguna holandesa ya que no las he probado hasta ahora y me agradaria poder kultivar alguna de esas. si no no importa tengo...
  14. E

    hola todos

    saludos carla, martinjamming genarito, al que no veo hace mucho es a ariel racing bue es lo que hay. este setiembre procediendo a mi segundo cultivo, espero que me salga por lo menos igual que el del año pasado ya que hice unas pocas plñantas y no me dio para aguantar hasta la cosecha que...
  15. E

    saludos gente del humo

    hace rato que no andaba por estos lares, y veo con beneplacito que el foro ha crecido asi que bueno...... esperemos que algun dia nos den la razon (o clarin o cronica ejej) veo que muchos, se han metido de lleno a kultivar plantas de interior, yo probe y el costo es realmente alto, 1) la...
-