Contenido reciente de elvaleee

  1. elvaleee

    Borosilicato o Pyrex ?

    Muy bien metida esa, muy buena refrigeracion le hiciste ! En cuanto a pirex o borosilicato, tengo entendiddo que es lo mismo, que pirex es una marca que produce vidrios de borosilicato Fa, es viejo el tema, pero no puedo dejar de comentar ajaja
  2. elvaleee

    Seguimiento 2013/14 LegaLove. Sativass e Indicass, pacha y maceta, in-OUT.

    Que bellezas ! Yo plante una Royal Haze que esta en camino, ojala ahora se polentee asi
  3. elvaleee

    2014 inminente

    Que buena idea que tenes, armar un banco de clones. Yo, si te interesa, puedo aportar, en su momento (aprox diciembre), un esquejito de Royal Haze.
  4. elvaleee

    Y para esta temporada ...que vas a poner ??

    Que linda la Sweet thai, mi avatar es un cogo de una sweet. Exquisita, variedad de un olor que te hace amarla, espero el año que viene si pueder plantarla de nuevo.
  5. elvaleee

    Y para esta temporada ...que vas a poner ??

    Que bueno loco ! No era mis intenciones comprarla, ya estoy bastante cargado este año. Me parecio una muy linda variedad, ojala quede en los cultivadores por gusto y no por capital. Debo admitir que me desperto cierta curiosidad, despues la voy a investigar. Muchas gracias por la respuesta ! Y...
  6. elvaleee

    Y para esta temporada ...que vas a poner ??

    Ah, me surgio una duda, no es la primer vez que en este subforo leo el nombre "Angola Roja" variedad que desconocia, y eso que me he pasado algun tiempo revisando strains para comprar algo que se adapte a lo que quiero. En internet tampoco encontre nada, de que banco es esta variedad? Saludos ...
  7. elvaleee

    Y para esta temporada ...que vas a poner ??

    Bueno, ya aprovecho para presentarme ! Se podria decir que con frecuencia uso Fumatinga, y bueno, se me comentaro que habia un foro de cultivadores Uruguayos y me intereso entrar. Yo por mi parte, voy a plantar: Royal Haze, Dinafem (el 5 de Octubre) Skunk n°1, Sensi seeds (ppios de Noviembre)...
-