Contenido reciente de elxzheloo

  1. E

    SEGUIMIENTO AUTOS Y FEM GROTEK MEGAPACK A

    Aquí las fem entrando a su 3ra semana de flora, excepto la supuesta moby que lleva un par de días, luego espero que salga bestiaal al quedarse 3 semanas sola en la carpa
  2. E

    SEGUIMIENTO AUTOS Y FEM GROTEK MEGAPACK A

    Les comento que antes usaba la línea completa de biobizz + bloombastic de atami +600w HPS ambas etapas,y todo lo demás igual, y a la carpa le sacaba unos 550 aprox en automáticas, ahora no de si esperar eso ya que las og kush no son de buen rendimiento, de genética ya son espigadas, pero a...
  3. E

    SEGUIMIENTO AUTOS Y FEM GROTEK MEGAPACK A

    Buenaas subiré las fotos de los registros que llevo, les comento que cuando inicié se me mezclaron las semillas al germinar, así que el algunos nombres que están en las etiquetas no son los correspondientes, hoy ya las tengo identificadas, mañana las subo Son 2 carpas 120x120x200 Megapack de...
  4. E

    Soy novato, primer cultivo 28 dias, poca altura y hojas caídas AYUDAAAAA¡!¡!

    Es verdad pero yo he sacado buenos gramos a automáticas a algunas variedades les he sacado 100 grs por planta, (secos) cultivando de 6 plantas en carpa de 120, con la línea de biobizz , ahora estoy con fem y auto en carpas diferentes, probando el mega pack de grotek para ver que tan bjeni es Is a
  5. E

    Soy novato, primer cultivo 28 dias, poca altura y hojas caídas AYUDAAAAA¡!¡!

    Y como van? Yo tengo 16 días y miden 15cm, 4 nudos pero no tienen mucha distancia entre nudos, quizá como a ti me faltó humedad, ya que siempre bajaba a 45-50 cuando debía tener 70, solo duraba un rato la humedad
  6. E

    Ayuda Planta

    la que florecio esta en esto...
  7. E

    Ayuda Planta

    hola , necesito ayuda para mi planta que mide alrededor de 37 cm y la planté cerca del 1 de mayo y me estoy dando cuenta que es hembra y empezó la floración ya que le están saliendo los pelitos blancos y quiero trasplantarla a otra maceta ya que pienso que no crece como las demas por falta de...
-