Contenido reciente de Emanuel

  1. E

    La marihuana aumenta la inteligencia?

    Aca esta el articulo de donde lo lei : Titulares: La Marihuana aumenta la inteligencia Enviado el Martes, 02 abril a las 12:04:33 by Al Fumeta autosia escribió "Aunque la noticia aparece redactada con poca seriedad, recoge los datos de un estudio llevado a cabo por la Universidad...
  2. E

    La marihuana aumenta la inteligencia?

    Hola Lei por ahi que la marihuana aumenta la inteligencia o por lo menos previene su deterioro con el consumo moderado. Alguien sabe sobre el tema.......... :fumador1:
  3. E

    Efectos negativos?

    Hola! Tengo dudas sobre los efectos negativos de esta planta, no se confundan yo la adoro, la amo, pero me sucede que fumo habitualmente y no me dan deseos de estudiar, estoy cursando la carrera de contador publico, si me motiva mas a lo que es el arte, o lo espiritual por decirlo de alguna...
  4. E

    ¿Dudas en el riego?

    Hola! Fumo hace mucho tiempo pero recien ahora se me ocurrio intentar con un cultivo de interior. Me gustaria saber cuantas veces al dia debo regar la planta ya que no la tengo muy clara pero de a poco me voy sacando las dudas. Gracias... :roll:
  5. E

    Fumas solo?

    Hola! Desde hace dos años y medio que vengo fumando casi todos los dias, se me facilita ya que tengo de proveedor a mi tio, es mas fumo en mi casa a cualquier hora con mi hermano, y lo mejor de todo es que se lo he palnteado a mis viejos de tal forma que ya estan acostumbrados...
-