Contenido reciente de Emilio2015

  1. Emilio2015

    3 Think Diff + 3 Amnesia XXL con 270 watts Clu048

    Me apunto a ver esas diferentt las mías salieron de maravilla saludos
  2. Emilio2015

    Ayuda con pieza de cultivo

    Bueno amigos tengo muchas dudas a ver si aquí me pueden ayudar tengo una pieza de 2x3 un poco más chica más menos por que con el closet y la puerta se abre hacia adentro pierden algo de espacio. Pienso poner macetas de 11 lt en fem pero no se Cúantas. Pondré 3 focos 600w la genética sería og...
  3. Emilio2015

    Seguimiento Think Different© ~ Santiago, CL

    Trata de que no se deshidrate que no le falte agua sobretodo ahora que hace una calor infernal cuidala de el sol fuerte igual al ser pequeña. Yo x lo meno las cuido del sol hasta el 3 nudo luego full sol. Aveces algunas genéticas son algo débil en sus primeras etapas y con un sol pegando fuerte...
  4. Emilio2015

    Seguimiento de esquejes en exterior, genética misteriosa pero wena

    Piola la comuna mucho sapeo pero para los cultivos en guerrilla en el cerro acá. En casas piola la gente igual depende donde vayas eso si
  5. Emilio2015

    Seguimiento Super Lemon Haze y Northern Lights

    Se ve excelente me apunto a tu seguimiento sigue a si y prepararle a buena base de nutrientes de floración van a quedar geniales. Saludos
  6. Emilio2015

    Seguimiento de esquejes en exterior, genética misteriosa pero wena

    Lo mejor que pudiste a ver echo es tirarlas a tierra para la próxima prueba 1 a 2 semanas en maceta y luego tirra o directo te irá de maravilla. Yo tengo 7 horas de luz y mis plantas van sanas y vigorosas a tierra. Saludos desde lampa la tierra de las cosechas...
  7. Emilio2015

    Seguimiento Think Different© ~ Santiago, CL

    Muy buena cepa la cultive a tierra y muy buen sabor olor como volada aun me queda un poco. Me apunto a ver como sale esa en 50lt saludos bro
  8. Emilio2015

    Skunk#1 tierra madre

    Bueno amigos estuve un poco perdido ya las en plena floracion. Subire fotos de cuando llego llego a la etapa final del crecimiento riego con ph 6.2 y en flora 6.3 6.5. Crecimiento aplique solotek grow. Y en flora delta9 las primeras semanas riero foliar y un poco de moster blom. Ahora aplico...
  9. Emilio2015

    Skunk#1 tierra madre

    ya luego mostrare avances de como van guau que sorprendio. saludos
  10. Emilio2015

    Autos prueba Otoño, Invierno.... que saldrá????

    Hice un Invernadero con tubos de PVC y Naylon no gaste mas de 15.000 pesos chilenos que es poco para el tamaño que lo hice. Pude cultivar todo el año hasta con lluvia y en invierno cultive Fem y sin mucho sol logre conseguir cosechas de 50 a 80g y en auto 20 30 g como max. Ahora en verano en mi...
  11. Emilio2015

    Orange bud de dutch passion

    Hay estan 7 de 9 en lavado de raiz pienso cortar la rama central en unos 3 dias mas y luego dejar unos dias mad los laterales 3 meses de flora
  12. Emilio2015

    Orange bud de dutch passion

    La verdad contandolo desde que las pase a 12-12 van 93 dias max menos de flora. Oses 3 meses y algunos dias y eso que solamente tengo lista 4 para corte y las otras 5 aun faltan 1 semanita mas. Por ejemplo el primer mes que las pase a 12-12 siguieron creciendo se alargaron bsstante y al dia 28...
  13. Emilio2015

    Orange bud de dutch passion

    Actualizare con algunas fotitos pronto ya esta a casi 3 dias de cortar 4 de ellas y las demas les dare una semana mas son super larga en flora pero un muy buen cogollo central . Gordo y bien sativo con un olor monstruoso para estar en macetas de 7 lt
  14. Emilio2015

    Orange bud de dutch passion

    Actualizo llevan al rededor de 70 dias en floracion son bastante lentas y se alargan bastante pero se viene bueno. Riego cada 3 dias con ph 6.3 a 6.5 con linea grotek y delta9.
  15. Emilio2015

    Marihuana por un tubo !!!.

    Da gusto ver estas bellezas me quedo aqui para ver su etapa de floracion una maravilla . bien hecho amigo buen trabajo
-