Contenido reciente de emilio2703

  1. E

    [Ayuda] como estan mis Big Devil desde Chile!

    En mi opinion esa luz no sirve para nada, yo las probe el año pasado y yo las guarde, esta es una que puse el año pasado con ahorro las primeras 4 semanas y como vi que no andaban les meti sodio de 600w y el sodio al lado del cfl es magia y si hubiera tenido sodio desde el principio...
  2. E

    Duda Indoor Autofloreciente led

    ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS un poquito cara no??????????????
  3. E

    Potencia de bombillas para autoflorecientes

    cuantas plantas en que espacio:?::?:
  4. E

    Autoflorecientes sin foco

    Yo he probado la big devil xl y esta bien , en indoor con 600w hps, y ahora tengo la deimos y 1 deimos es como 4 big devil xl, misma maceta, mismo sustrato, mismo abono, todo igual, la DEIMOS es una auto increible, en mi opinion es la mejor... cuando coseche que le faltan unas 2 semanas ya vere...
  5. E

    duda lampara para auto

    si te sirve, tiene espectro mixto crecimiento y flora, metiendo como cucho 9 plantas grandillas en macetas de a 7 litros, te ira de pu.. madre pero no metas variedades grandes, como deimos(yo tengo una que ai no cabe), big devil xl, haze 2.0, moby dick..... con variedades normales t ira muy...
  6. E

    fotos de mis 3 del prensado,

    yo creo que le falta algun nutriente, a mi alguna se me ha quedao asi pero yo siempre riego con el abono a menos dosis de la recomendada por no sobrefertilizar, y a la que le pasa eso le subo la dosis a lo que recomienda el fabricante y se recupera, esas hojas no las recuperaras pero la planta...
  7. E

    cogollo heavy plant

    Pero ahora he metio la Deimos y la planta es increible, le faltaran 2 semanitas pa cosechar pero estan tremenda, increible no parece una auto, un colega planto la haze 2.0 de dinafeem y le fue de lujo. pero esa yo no la e probao
  8. E

    cogollo heavy plant

    Big devil Xl no esta mal .. de 40 a 70 gr en seco por planta en indoor con 600w y macetas de 7
  9. E

    Ayuda Con Luz Fluoresente!!!

    Poder poder lo que es poder .... Pero no creo que saques na de eso, calculando son unos 156w, pa eso mete un hps de 150w, y creo que sacaras mas, yo por propia experiencia estoy en contra de los bombillos de ahorro, fluos o cfl pa crecer y eso de puta madre pero pa florar no el hps de 150w...
  10. E

    bombilla 250w bajo consumo

    Para bajo consumo de 250 mete un sodio de esa potencia o similar que pa gastar lo mismo sacas mas.. Y por la temperatura , un colega tiene un sodio de 600w en una habitacion de 2 m cuadrados sin ventilacion y la temp no le pasa de 30 y soy de Las Palmas que mas o menos siempre estamos con...
  11. E

    cultivar autos con bajo consumo.alguien lo hace?

    Yo meti un cfl de 200w para 4 plantas, eran Kritikal Bilbo,el blanco para crecimiento, y en 3 semanas me crecieron unos 10 cm la que mas, vamos una basura. Se lo comente a un colega que se las llevo y la metio bajo su sodio de 600w con 11 big devil xl que el tenia, y en una semana crecieron...
  12. E

    [AYUDA] Deimos con problemas

    A mi me suena a sobrefertilizacion, prueba un par de riegos solo con agua de todas formas a ver si alguien con mas experiencia contesta pero yo creo que es eso suerte con esas niñas
  13. E

    Cuanto le quedara Kritikal Bilbo auto

    ok gracias gente, en unos dias cuelgo fotos y confirmo MUCHAS GRACIAS!!!!!
  14. E

    Cuanto le quedara Kritikal Bilbo auto

    :confused::confused::confused::confused: nadie puede hecharme una mano?????? :?:
  15. E

    Cuanto le quedara Kritikal Bilbo auto

    Pues eso subo unas fotitos de mi matita y a ver si me podeis decir cuanto le queda Yo creo que le queda una semanita mas o menos pero no estoy seguro Muchas gracias de antemano y felices fistas a todos
-