Contenido reciente de Enchilado

  1. Enchilado

    Con cogollos

    La idea es revegetarla y que tire millas hasta septiembre.... Quedando la en la valle tal cual con estas horas d eluz serviría no? Gracias canari.
  2. Enchilado

    Con cogollos

    Muy buenas peña os cuento tenía unas madres en armario para sacar unos esquejes, las cuales las he sacado a la calle para ponerlas en la terraza lo que pasa que una de ellas está cogollando la cabrona!!!!! Una moham RAM!! La pregunta es... ¿Se salvar@? Yo por lo que tengo entendido se quitara el...
  3. Enchilado

    L@ Trr@z@ enc@nt@d@

    La tierra pues busco lo ma económico porque son muchos litros pero yo no sé si se notará mucho de una lihgt mix a una all esque el precio se sube un huevo... Pero yo creo que cogiendo una normalita de grow 80 litros 8 euros y mezclandola con un poquito de arena para hacerla ma s esponjosa y...
  4. Enchilado

    L@ Trr@z@ enc@nt@d@

    Hola a tod@s aquí os dejo un aperitivo para el proyecto de terraza en total 14 nenas de mohan RAM mango cal y gelato ahora las tengo en macetas de 11 L que enraicen bien y después pasarlas a macetas de Geotextil flexapot que me han hablado maravillas sobre ellas, de 25 galones o 94L //ESTO...
-