Contenido reciente de Endoval

  1. Endoval

    Seguimiento red poison (invernadero exterior)

    Hola a todos el dia 6 de abril pedi en la grow que me germinaran una semilla de red poison de sweet seed y la tengo desde este sabado. Aqui dejo una fotillo. Saludos.
  2. Endoval

    seguimiento de mi primera ninia

    Hola a todos, esperaba ver algun comentario pero bueno. Aqui sigo la planta ya tiene unos 40 cm y aun no e visto indicios de que los cogollos engorden. Solo tengo una duda me e fijado de que el tallo de la planta se a torcido un pico aunque esta rigida no se si ponerle un palo o algo para que no...
  3. Endoval

    seguimiento de mi primera ninia

    Hola a todos, antes que nada lo siento por tardar en actualizar. Antes que nada queria decir que al final el liquido que habia hechado en la planta era enraizante. Compre alga grow esta semana y se lo empece a hechar. Solo mine unos 22 cm asi que creo que mi primera plantita se quedara un poco...
  4. Endoval

    Cyltivo masivo ( de nuevo)

    buenas. la verdad que tiene una pinta que no veas lo que andas haciendo. me quedare por aqui para aprender un poco mas :razz: saludos.
  5. Endoval

    seguimiento de mi primera ninia

    si, lo hacia todos los dias xD pero ya tomo nota lo que yo hago para regarla es con un vaporizador, humedeciendo bien la parte de arriba de la tierra solamente sin encharcar la tierra no es mucha agua pero por lo que tengo entendido tampoco es bueno. muchisimas gracias por tu opinion y consejo...
  6. Endoval

    seguimiento de mi primera ninia

    hola a todos, queria actualizar ayer pero no he podido. |-( aqui os dejo nuevas fotos y las unicas novedades que tengo es que ya la trasplante, que esa misma noche al mirarla pensaba que me la habia cargado o algo, por que tenia las hojas muy caidas pero ayer ya estaba mejor. tambien añadi malla...
  7. Endoval

    hacer invernadero esterior

    hola, yo me hice un invernadero pequeño como para una plantita ya que estoy empezando. cogi la estructura de un comodin viejo(un mueble vamos xD)en un post puse fotos buscalo para que lo veas ^^. saludos
  8. Endoval

    seguimiento de mi primera ninia

    jejeje, si tranquilo tiene drenaje le hice bastantes agujeros al recipiente. gracias por la respuesta.
  9. Endoval

    seguimiento de mi primera ninia

    hola a todos de nuevo. al final me he decidido por hacer un pequeño invernadero portatil para mi plantita y queria enseñaroslo. lo hice con la estructura de un comodin viejo y plastico de invernadero, cuando pueda comprare una malla mosquitera para que no se vea tanto. aqui os dejo unas fotos...
  10. Endoval

    seguimiento de mi primera ninia

    hola a todos, no se si una semana es demaciado pronto para volver a postear pero aqui dejo una fotito. ya anda saliendo el segundo par de hojas. saludos y buenos aires.
  11. Endoval

    seguimiento de mi primera ninia

    hola! antes que nada muchisimas gracias por el comentario. el caso es que la recogi hoy de la grow shop donde la compre. solo llevo unas pocas horas con la plantita, de todos modos la separe un poco mas como dices para probar.
  12. Endoval

    seguimiento de mi primera ninia

    hola,como ya habia dicho en otro post el 25 de febrero me hicieron el favor de poner a germinar una semilla de big devil 2 y ahora que la tengo en casa me he animado a hacer un seguimiento para que la veais y me aconsejeis si quereis. por ahora la tengo sobre un router para que le de calor y con...
  13. Endoval

    ¿ Algun canario por aqui ?

    hola, yo soy de gran canaria. es bueno ver gente de las islas por aqui.
  14. Endoval

    mi primera ninia

    gracias panoramixx. tambien andaba pensando en hacer un invernadero relativamente pequeño como para una o dos plantas. aun sigo mirando como hacerlo pero por ahora hare eso que dije, por suerte hay da unas 5 horas de luz no creo que sea suficiente pero intentare hacer el mini invernadero...
  15. Endoval

    mi primera ninia

    hola a todos, voy a plantar un big devil que me esta germinando el chico de la grow. queria comentar que voy a plantarlo en un patio de luz en el que le dara unas horas de luz, ya que no puedo ponerlo en la azotea por lo vecinos y tampoco en interior por que no tengo electricidad en casa. que...
-