Contenido reciente de enepeka

  1. E

    TheTennesseewd. Cultivo sostenible, KNF, JADAM, Living Soil.

    Buenas , pues nada , darte las gracias por haberme abierto un mundo , el de los fermentos organicos. Estoy haciendo mis pinitos con el metodo jadam y me flipa y los resultados que estoy obteniendo me estan animando , llevo muchos años cultivando y he hecho organico , quimico y mezcla de los dos...
  2. E

    Cultivo qb 480w quimico-organico en coco.

    Buenas,dia 56 de flora ,riego con agua, las qb al 70%, mucha humedad ambiente , ya he tenido que cortar una cabeza por botritis ,como mucho llegaran al domingo con 60 dias y se cortaran esten como esten .Saludos
  3. E

    Cultivo qb 480w quimico-organico en coco.

    Buenas , dia 50 de flora , ayer pillaron su primer riego con agua sola las qb al 80% y ahi se quedan .saludos.
  4. E

    Duda con quantum boards de qkwin

    Buenas , pues no le veo ningun problema a dejarlas sueltas , lo unico que tienes que utilizar dos poleas y con las qb solo te viene una para cada qb pero con dos se queda bien y puedes jugar con la altura independientemente, por si tienes plantas a diferentes alturas.Saludos.
  5. E

    Duda con quantum boards de qkwin

    Buenas , el de 240w, son dos placas de 120 y un driver meanwel de 240w
  6. E

    Cultivo qb 480w quimico-organico en coco.

    Buenas , hoy toco riego y ya de paso unas fotos de como van. Dia 43 desde el 12-12 .Saludos.
  7. E

    Cultivo qb 480w quimico-organico en coco.

    Buenas , dia 40 flora toca riego y ya de paso dejo una foto de como van .saludos.
  8. E

    Cultivo qb 480w quimico-organico en coco.

    Buenas , dia 36 desde el 12-12. Hoy he polinizado algunos bajeros,me preocupa la humedad , los cogollos, si no la cago van a ser grandes ya que no he podado me da miedo la botritis.Saludos.
  9. E

    Cultivo qb 480w quimico-organico en coco.

    Buenas , dia 33 de flora, ahi vamos, Saludos.
  10. E

    100w Led qb (50x50x90)

    Buenas , se ven estupendas las llevas muy bien ,yo tambien tengo algo de trips en el mio.Saludos.
  11. E

    👀🌱ѕєgυιмιєηтσѕ ναяισѕ🚜🌞¢υℓтιναη∂σ ¢ση ℓє∂ѕ🍄🌷єℓ נαя∂íη ρѕι¢σ∂éℓι¢σ ∂є ѕкαηм🌱👅🤩

    Buenas , esta grandisima y parece que acelerando. Como vas a controlar eso , por que de altura debe ir bien ,se ve sanisima.Saludos.
  12. E

    Selección genética y pruebas con Prototipos Led

    Buenas , que manera de tirar escarcha, desde luego en resina se salen tus plantas si encima se le gana algo mas de potencia.impresionante. Saludos.
  13. E

    Cultivo qb 480w quimico-organico en coco.

    Buenas, joder he metido dos tochacos casi iguales perdonar pero es que pensaba que el primero se habia borrado.Saludos.
  14. E

    Cultivo qb 480w quimico-organico en coco.

    Buenas , @Cocogrow ,veras pk estoy metiendo desde el pricipio solo que las proporciones varian, si que ahora voy bajando el nitrogeno y subiendo el fosforo y el potasio.como no utilizo abonos especificos para cannabis tengo que hacer yo el equilibrio ,osea las proporciones de unos y...
  15. E

    Cultivo qb 480w quimico-organico en coco.

    Buenas , machote de chees-gelato,jodido y estresado para ver firmeza de sexo ,intentare polinizar algunos bajeros pa sacar semis regulares.Saludos.
-