Contenido reciente de enepeka

  1. E

    TheTennesseewd. Cultivo sostenible, KNF, JADAM, Living Soil.

    Buenas , pues nada , darte las gracias por haberme abierto un mundo , el de los fermentos organicos. Estoy haciendo mis pinitos con el metodo jadam y me flipa y los resultados que estoy obteniendo me estan animando , llevo muchos años cultivando y he hecho organico , quimico y mezcla de los dos...
  2. E

    Cultivo qb 480w quimico-organico en coco.

    Buenas,dia 56 de flora ,riego con agua, las qb al 70%, mucha humedad ambiente , ya he tenido que cortar una cabeza por botritis ,como mucho llegaran al domingo con 60 dias y se cortaran esten como esten .Saludos
  3. E

    Cultivo qb 480w quimico-organico en coco.

    Buenas , dia 50 de flora , ayer pillaron su primer riego con agua sola las qb al 80% y ahi se quedan .saludos.
  4. E

    Duda con quantum boards de qkwin

    Buenas , pues no le veo ningun problema a dejarlas sueltas , lo unico que tienes que utilizar dos poleas y con las qb solo te viene una para cada qb pero con dos se queda bien y puedes jugar con la altura independientemente, por si tienes plantas a diferentes alturas.Saludos.
  5. E

    Duda con quantum boards de qkwin

    Buenas , el de 240w, son dos placas de 120 y un driver meanwel de 240w
  6. E

    Cultivo qb 480w quimico-organico en coco.

    Buenas , hoy toco riego y ya de paso unas fotos de como van. Dia 43 desde el 12-12 .Saludos.
  7. E

    Cultivo qb 480w quimico-organico en coco.

    Buenas , dia 40 flora toca riego y ya de paso dejo una foto de como van .saludos.
  8. E

    Cultivo qb 480w quimico-organico en coco.

    Buenas , dia 36 desde el 12-12. Hoy he polinizado algunos bajeros,me preocupa la humedad , los cogollos, si no la cago van a ser grandes ya que no he podado me da miedo la botritis.Saludos.
  9. E

    Cultivo qb 480w quimico-organico en coco.

    Buenas , dia 33 de flora, ahi vamos, Saludos.
  10. E

    100w Led qb (50x50x90)