Contenido reciente de ENFERMO

  1. E

    Razonando

    Tienes mucha razon ahora q leo tu mensaje puedo ver muchas cosas muy ciertas, creo q lo voy a dejar por completo pues si la consumo con frecuencia igual voy a caer en la misma nota de consumir diariamente siempre me a pasado asi, al diablo con esa porqueria ya no la quiero una plantita como tu...
  2. E

    algo que te pase muy seguido fumado

    A mi siempre me pasaba q cuando me entra unas ganas de orinar voy al baño me preparo para hacerlo pero no puedo orinar, trato de concentrarme bien y siento como viene desde los riñones la orina luego a travez de los ureteres pasa a mi vegiga luego prostata y al fin se desemboca a travez de la...
  3. E

    Razonando

    Bueno llevo casi un año fuman... y eh decido pararme a pensar logicamente sin fumar, bueno primero empece con una ves al menos, luego una ves a la semana, ñluego dos veces a la semana, luego un porrito diario, luego dos, y ahora las tardes y las noches, me enganche soy adicto lo reconosco...
  4. E

    QUIEN ES REALMENTE BASUKO???LA REPUESTA AQUI

    A quien le importa... Sus mensajes describen su persona... Pero firme q jode
  5. E

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    Lo q pasa es q te estas quemando... He notado q en este tema hay bastante gente, Por q sera, sera q nos estamos matando?
  6. E

    A DONDE VAMOS ARRIBA O ABAJO?

    Yo tampoco entiendo por eso les pregunto... jejeje Me estoy quemando
  7. E

    cai a la jungla (reino de satan )

    Hagan un poco de espacio a un exadicto tal vez algun dia nececites un consejo , y q mejor q uno sano. Es otra pegada las miles q hay veanlo de ese modo... Mi querido cheppy no veo la mala intencion... Aunque es alucinante tu historia... a todos nos llega en un momento determinado la reflexion...
  8. E

    A DONDE VAMOS ARRIBA O ABAJO?

    A veces en mis pegadas me doy cuenta q siento en mi cerebro como agujas q se clavan y pareciera q fuera hacia arriba pero luego bajo la mirada y pienso q deciendo, q pasa alguien puede entenderlo...
-