Contenido reciente de engelking

  1. E

    Desmayo con convulsiones

    Pero creo q a nadie o porlomenos de los que han comentado le ha pasado mas de una vez y al parecer a casi todos les paso cuando empezaban recien a fumar ganjha, talvez es porque todos nosotros empezamos con mas de lo que podiamos "aguantar", hoy puedo fumar todos los dias y no me pasa nada por...
  2. E

    Legalizacion en mexico?

    orale nisiquiera sabia bien todo eso, soy joven... pero si me pone muy triste esta situacion todo esta mal hecho. Quisiera poder ver algun dia un mundo sin politica, sin dinero y sin religion (obligatoria "iglesia"). Lo que es seguro es que un sistema mal echo no podra funcionar por siempre...
  3. E

    Legalizacion en mexico?

    Yo personalmente creo que no falta mucho para que se legalize en mexico y no digo medicinalmente, sino legalizada como el tabaco, al decir no falta mucho me refiero a unos 20 o 30 años. Ustedes que opinan? Lo cagado es que la ilegalizaron sin saber porque y la van a legalizar sin saber...
  4. E

    Cantidades de maria para hacer galletas

    Hola voy a hacer una fiesta el sabado y quiero comprar mucha marihuana. Se que esta mal comprarla pero apenas estan creciendo mis plantas para no tener que comprar mas y aparte a quien le compro la cultiva el mismo. Bueno el tipo me vende en bolsitas 50 cada una no se exactamente cuanto es...
  5. E

    Primer indoor. Seguimiento!!!

    Nuevas fotos!! La primera en ser plantada "Le estan saliendo otro par de hojas" Las dos que estaban saliendo "crecieron rapido" Y las tres juntas La temperatura ahora esta entre 28-30 c y la humedad en 20-30 %
  6. E

    Que tiene de especial la hidroponica?

    jajajaja Si eso del precio es vdd, el hace poco un amigo queria comprar y fuimos a buscar y un wey me dice que namas habia hidroponica y que a el le costaba como 100 pesos el toque o_O el porro le abra valido 1000 varos al wey y pues por el precio dije debe ser el mejor metodo de cultivo el mas...
  7. E

    Tema terminado.

    Re: "Árbol" de Cannabis. Consulta. Sera real? Talvez modificaron el arbol geneticamente o algo asi.. esta gigante demasiada marihuana.. como para pasartela bien todo un año con los amigos jaja Yo quieor uno!! jaja esta muy chingon
  8. E

    Grow shop mexico.

    Si ya sospechaba yo que en el centro jaja "Todo se encuentra ahi,o si no de plano te vas a tepis" Pero ire al centro por un HPS porque lo nesecitare en un futuro no muy lejano jaja Y pues lo de la tierra i eso ya medio encontre en coyo pero seguire buscando un poco mas, quiero lo mejor para mis...
  9. E

    Que tiene de especial la hidroponica?

    Orale, no sabia muy bien del tema, por donde vivo la hidroponica tiene muy buena fama y es cara pero yo creo que exageran un poco. Pero me late eso de sin tierra es menos sucio y siento que mas controlado. Talvez mi proximo cultivo sea hidroponico jeje. Gracias por todos los datos carnales :D
  10. E

    Primer indoor. Seguimiento!!!

    Hola! Hice algunos cambios amigos: *baje el foco *puse nutrientes a la tierra. les dejo las fotos: Nutriente (no se que es exactamente pero se que es para crecimiento de plantas de sol y tierra) La nueva instalacion "baje el foco azul" Les recuerdo que el foco azul es de 32 w y...
  11. E

    mi primer indoor seguimiento

    Orale estan muy guapas estan casi del mismo tamaño que las mias solo un poco mas grandes las tuyas. Es tu primer cultivo? Cuanto te costo todo el equipo? lo compraste como conjunto no? Espero que tengas un muy buen producto final :D
  12. E

    Primer indoor. Seguimiento!!!

    Tienen razon esta muy alto lo bajare y les enseño. :D
  13. E

    Primer indoor. Seguimiento!!!

    Que onda!!! espero que todos esten muy chingon, este es el primer indoor y cultivo que hago. Lo tengo en la regadera de un baño que no se usa. *Tiene una ventana por donde circula el aire *Un ventilador que enciendo 1 o 2 veces al dia por alrrededor de 1 o 2 minutos "es potente" *Dos focos...
  14. E

    Primer cultivo. AYUDA PORFAVOR.

    La tierra tiene muchos tronquitos, ramas, esas plantas "creo que es papa o cebolla jaja" Pero la he colado y quedo una tierra finita y esponjosa, esa me sirve? Estoy buscando una floreria o algo asi cerca de donde vivo para comprar suplementos para la tierra o de plano todo nuevo. Gracias por...
  15. E

    Duda notificaciones.

    Gracias carnal! Lo tenia enfrente y no lo vi haha, gracias :D
-