Contenido reciente de Enji

  1. E

    Seguimiento Orange Hill Special+ Ice Cool + Purple Orange cbd

    Ohs 2 Ohs 3: me salió hermafrodita así que decidí cambiarla a exterior, la tiene un compa así que luego le saco fotos Purple orange 1: la más desarrollada por lejos Po 2
  2. E

    Seguimiento Orange Hill Special+ Ice Cool + Purple Orange cbd

    actualizamos luego de un mes después, volviendo a presentar a las nenas una por una. Partimos con las 4 ice cool de las cuales 2 se quedaron petizas a diferencia de todas las demás plantas Ice cool 1 Ice cool 2 ICe cool 3 Ice cool 4 Orange hill special 1
  3. E

    Seguimiento Orange Hill Special+ Ice Cool + Purple Orange cbd

    Si quieren fotos y comentarios de una cepa en específico me pueden decir. El riego ha sido con ph 6,3-6,5 21° C, apliqué delta 9 antes y después de floración y últimamente las temperaturas me han fallado por el fríos que hace en chile, 14,5-21°C y humedad 60-70% Realicé poda de bajos en todas...
  4. E

    Seguimiento Orange Hill Special+ Ice Cool + Purple Orange cbd

    14 días desde el cambio de fotoperiodo 6 días desde la aparición de los primeros pistilos Esta es la purple Orange, su hermana con una semana menos alcanzó la misma altura con el mismo vigor, las ice cool que al comienzo eran las más prometedoras se quedaron más pequeñas. Dos Orange hill...
  5. E

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    Si pensé en la durabilidad pero con esas 50.000 horas que prometen y mis ganas de empezar a plantar hicieron que valiera verga por este cultivo ajajajaja no creo que afecte tanto La temperatura a la que llega el disipador al lado de los leds es como tocar una taza de té caliente
  6. E

    Seguimiento Orange Hill Special+ Ice Cool + Purple Orange cbd

    Actualizamos porque hace dos días comenzó la floración (o al menos cambiamos el fotoperiodo). 5 días antes del cambio les tocó riego foliar con delta 9 al igual que antes de ayer La que tenía problemas para crecer resultó ser la única con rasgos más sativos que su sus hermanas y ya las pasó...
  7. E

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    Si AJSJAJAJ las manualidades no se me dieron tan bien como fumar Para él próximo cultivo lo arreglaré y haré una base decente
  8. E

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    Uso un meanwell hlg320 2100B y disipadores redondos de como 15cm de diámetro y como 10cm de largo Disipadores de metal, junto con la disipación activa del ventilador de la carpa se calientan pero no al punto de quemarse, sólo se siente calentito (no tengo idea de cuantos grados son, mañana...
  9. E

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    Wow espera, yo tengo 4 leds 1216 y los corro a 2.1A dando 75W con disipación pasiva de 75W. Si pasara eso que dices al mover el potenciometro habría un punto máximo en que aún subiendo el amperaje, no subiría él voltaje pero realmente no es así. De dónde sacaste que se “protegen”?
  10. E

    Seguimiento Orange Hill Special+ Ice Cool + Purple Orange cbd

    Y seguimos con el seguimiento, con un mes y una semana van así Esta es la más joven con un poco menos de un mes y por el lst sacó unas laterales más grandes que el apice Fueron transportadas a sus casas definitivas de 10L tipo air-pot Hoy les toca delta 9 para empezar a florecer la...
  11. E

    Seguimiento Orange Hill Special+ Ice Cool + Purple Orange cbd

    Bueno cabros (así les decimos a los compas en chile ) actualizo un poquito de como van las niñas Luego de su transplante a 7 L Con micorrizas de mico roots. Tenían un cepellon repleto de raíces, me demoré en cambiarlas de casa Tres días despues Siguen creciendo excepto por una que tiene...
  12. E

    scrog con sweet seeds 200w 1216

    Son led cob clu048 1216, los recomendados son los del 3000k y 80pri. Los puedes encargar desde china a través de kingbrite en alibaba. Yo tengo los mismos y estoy esperando a ver si maximo potencial cuando lleguen a flora ;)
  13. E

    Seguimiento Orange Hill Special+ Ice Cool + Purple Orange cbd

    Toca actualización porque estoy decepcionado con dutch passion, de 3 plantas una está muy amarilla (en la foto se nota poco igual, pero las venas se ven decoloradas) y con crecimiento casi normal, otra quedó enana y le salieron manchas en los cotiledones y la otra está sana. Las 4 ice cool van...
  14. E

    Seguimiento Orange Hill Special+ Ice Cool + Purple Orange cbd

    Regué con te de lentejas, con un ph de 6.5 y ec de 0.8, pero al revisar el sobrante me da que tenia ec 1.5 :s espero que no afecte mayormente a las nenas
  15. E

    Seguimiento Orange Hill Special+ Ice Cool + Purple Orange cbd

    Día 9 luego de plantarlas: Llegaron 2 auto northern de allegadas y con ellas un filtro de carbón y manga, el problema: son de 100 mm y mi extractor es de 125mm. Se pueden conectar o el extractor trabaja con problemas? En otras noticias la ice cool es la que va liderando Pero tiene ese...
-