Contenido reciente de Enricus

  1. E

    Plantar en septiembre

    Hay varias, las más comunes las Glacial Flo original, la Zanussi Poison o también les da muy buen resultado la Master Snow Skunk x NStrong5. De todas formas ellos lo tienen mucho mejor porque el clima les ayuda a que sólo tengan hembras por lo que las técnicas de sin semilla ellos se las pueden...
  2. E

    formas de secar y currar a mis niñas

    Pues los pones en horizontal, unos sobre otros separados por hojas de papel de periódico.
  3. E

    S.O.S. EL P.P. NOS QUIERE ILEGALIZAR MAS

    Estimados amigos, no es sólo el País (que si algo es, no es del PP), tb La Vanguardia la semana pasada publicaba una encuesta que como titular ponía algo así como "Aumenta el consumo de marihuana y cocaína", o sea , más o menos como "Aumenta el consumo de cerveza y orujo", o "se ve lo mismo El...
  4. E

    Preocupado por secado :'(

    Lo estás interpretando de forma exagerada eso de la oscuridad. De todos modos no es nada bueno que se estén cociendo de mala manera porque en ese ambiente crearás vaho, humedad y mayor posibilidad de que aparezca moho en los cogollos. Debes vigilar mucho más la ventilación que la oscuridad. Eso...
  5. E

    CULTIVAR Y FUMAR, O VENDER...

    Malclav, que para nada me has ofendido, faltaría. Además Pitt Bully lo contesta de puta madre, claro que estoy de acuerdo con Pitt Bully, pero entonces ya no se habla de un bien ilegal, ya no hay precios desorbitados porque exista poca cantidad en mercado, mucho consumo..., entonces tendremos un...
  6. E

    CULTIVAR Y FUMAR, O VENDER...

    Ostía tío, no me jodas. O entiendes la filosofía que hay detrás de ello, o hablamos idiomas distintos. Paso de contestarte porque aún va a parecer lo que no es joder Venga, abre un poco más la mente y acepta las reglas del juego cuando cada día nos levantamos pa ir a currar la mayoría o...
  7. E

    CULTIVAR Y FUMAR, O VENDER...

    Estimado Pitt Bully, tener razón casi nunca es suficiente. Expones una serie de circunstancias y ¿cómo rebatirlas, cuando quién las lee está de acuerdo con ellas?. Para mí, el no a vender es más sencillo que todo eso. Que entre todos hacemos que la maría sea legalizada, pues genial, que quién...
  8. E

    Remedios contra la cochinilla

    Gracias Pitt Bully, se lo he comentado a mi mujer y me dice que eso ya se lo ha aplicado por ejemplo al laurel pero que el problema que tiene es que en la terraza tenemos una celosía y no accede con la mano a la hiedra que cae por fuera de la misma que es de donde querría erradicar la...
  9. E

    Remedios contra la cochinilla

    La pregunta ya no es para la maría, sino para las plantas en general. Conoceis remedios más o menos eficaces contra la cochinilla? Dejemos a un lado las mariquitas si es que estas fueran bien contra ella. Thanks
  10. E

    CULTIVAR Y FUMAR, O VENDER...

    Mi voto, el de p'al menda y demás gente que pase por ahí cerca. Fumar : SI Cultivar: SI Sufrir, gastar pasta, hacer una colección de tipos de maría, aprender botánica, interesarte por las plantas en general,...: SI Vender (traficar) : NO
  11. E

    Dadme vuestra opinión

    Estimado Salvador, si así lo quieres ver, la verdad es que tu comentario no dice nada malo, no engaña, da su opinión, compara y dice que lo ve mal. Poz vale, pasa ná. Todo lo demás parece q corresponde al plano esotérico. Si tienes unas megaplantas, poz vale de nuevo, felicidades (sinceras) y a...
  12. E

    ¿Cómo realizar una buena cata?

    jajajajajajaja colega, con esto no te puedes poner morao, tienes que convertirte en un puto arco iris. Mira, tan fuerte me ha sentao que me he puesto a fumar un normal size. A tu salud. Saludos
  13. E

    ¿Cómo realizar una buena cata?

    Sé que todavía es pronto para preguntas de cosecha, pero para saber si la maría está en su punto, dejando de lado lupas de 50 aumentos y el tema de que los pelillos estén en su mayoría oscuros, cuando se habla de que alguien hace una cata, el proceso que se sigue es el mismo que en la cosecha...
  14. E

    Sistema de gote paso por paso (RECOMENDADO)

    Un puntazo colega. Muy buena web. Suerte con las plantas.
  15. E

    Plantas de 75 cm. estan estancadas

    Si no las cambias estas impidiendo que la planta siga su crecimiento ya que probablemente esté llena de raíces y no puedan seguir su evolución. Para hacer el trasplante hay gente en el foro que te dirá los mejores métodos, horas del día y productos para revitalizar las raíces durante los...
-