Contenido reciente de enrique148

  1. E

    Seguimiento Kalashnikova y cheese berry

    gracias por decirmelo tio, ahora mismo lo cambio un saludo
  2. E

    Seguimiento Kalashnikova y cheese berry

    porque? que pasa?
  3. E

    Seguimiento Kalashnikova y cheese berry

    Bueno, pues aquí os traigo una kalashnikova y una cheese berry con unos 3 dias de vida..iré subiendo fotos cada una o dos semanas, y me vais comentando que os parecen. un saludo a todos!
  4. E

    Seguimiento ak-47 y auto afghan mass autofloración

    Bueno, aquí os dejo una foto de hace unos instantes para que os hagais una idea de como estan mis plantas despues de creo yo pasarme con el jabon potasico...y tambien si os fijais , hay otra foto donde aparece una plantita brotando, lo cual me ha sorprendido, porque nose porque ha salido sino he...
  5. E

    Seguimiento ak-47 y auto afghan mass autofloración

    He tenido un problema, ayer pulverizé mis macetas con jabon potásico por lo de la araña roja, y no se si quizás me pasé con la cantidad de jabón, o después debía de haberles dado otro pulverizado pero solo de agua, el caso es que las hojas de mis plantas se han venido abajo, como si...
  6. E

    Seguimiento ak-47 y auto afghan mass autofloración

    Se me pasó lo del aceite,,,compré jabón potásico, ponía que combatía la araña roja también.
  7. E

    Seguimiento ak-47 y auto afghan mass autofloración

    Pues casi todo lo que dices es lo que ocurre jajaja..en mi zona las temperaturas la verdad es que son altas, lo de las humedades no tanto, en cuanto al riego,suelo hacerlo en torno a las 8 o más en este tiempo 9 de la tarde, cada dos como mucho tres días, no se si así estará bien... Muchas...
  8. E

    Seguimiento ak-47 y auto afghan mass autofloración

    La verdad que puse un mes y medio, porque no estaba del todo seguro, pero ahora he visto que apunté que las planté el 1 de abril..un mes , pues.
  9. E

    Seguimiento ak-47 y auto afghan mass autofloración

    Bueno soy muy novato en esto y creo este post y seguimiento para el que quiera vaya opinando sobre mis cultivos e ir aconsejándome y hechándome un cable. Como pongo en el título, acabo de germinar una ak-47 que es la que aparece con el plastico por encima. La otra es la auto afghan mass, esta...
-