Contenido reciente de envaz

  1. E

    ¿Con que sustrato puedo reemplazar la tierra de hoja?

    Wenas Donde compras ese sustrato.meel interesaria probarlo actualmente estoy porbando el grow mix multypro de tierra fertil.que tambien es npk + microelementos y ba bien Saludos
  2. E

    ayuda porfavor con situacion

    Amigo si prohiben el alcohol habria organizaciones dedicadas a traficarlo me parece que la.solucion que propones de prohibirlo es lo peor hay que informar y educar por un consumo responsable nada mas no hace falta prohibir nada Amigo no todos los cuerpoa toleran de la.misma forma la maria...
  3. E

    Ayuda! no estoy quedando volado como antes.

    Mira yo fumo solo los fines de semana ahora tambien eh tenido periodos de fumar todos los dias , pero me gusta mas asi! Lo que pasa es que te agarra tolerancia y cada ves nesecitas mas para quedar colocado, Bueno ya te han dado buenicimos consejos. Yo te diria que prueves dejando de.fumar...
  4. E

    Mejoras con la marihuana?

    Yo la verdad no te sabría decir con respecto al rendimiento mental por que la verdad me eh metido muchas cosas desagrables al cuerpo y bueno quede medio boludo jejej Eso si con respecto a la conciencia si que notos cambios muy positivos!! Un abrazo
  5. E

    Consequencias de el dejar de fumar marihuana.

    Amen!! Opino lo mismo hace mas se un año deje em tabaco y me.estoy proponiendo dejar el alcohol. Algo que me abrio los ojos a dejar de consumir alcohel fue el consumo de cannabis pero no fumada sino cocinada es como que me hace ver a vida se otra manera mas sana Un abrazo
  6. E

    El mejor viaje que tuviste??? con que la flasheaste??

    Colgado mal!. Me paso de estar viajando en colectivo re loco! :-) y al llegar a la penultima parada pensar "en la proxima me bajo" momentos deapues me doy cuenta que me había pasado 2 paradas jaja ese estuvo buenísimo! Saludos
  7. E

    buenas tardes gente!!!

    wenas soy nuevo en el foro abrazo grande para todos!!!
-