Contenido reciente de Enzo92

  1. Enzo92

    Puedo cultivar autoflorecientes a 12-12 en indoor ! ?

    El año pasado pude una auto, cream caramel a ciclo 12/12 en maceta de 3lts y saqué una producción modearada, con respecto al sustrato(económico) luz bajo consumo 100 wts aprox, en indoor. Hace un tiempo puse otra semilla de la misma variedad a un ciclo de 20/4 y lo que resultó es que la...
  2. Enzo92

    algun abono casero para crecimiento???

    Buenas,,se que no es el tema, pero tengo una duda, necesito ayuda, Tengo una cream caramel auto con ciclo 20/4, todavía no cumple un mes y ya está sacando pelos blancos (está mostrando sexo), mi preocupación es que es muy chiquita, no llega a medir 15 cm de alto, Es,muy chiquita, el...
  3. Enzo92

    Crecimiento cogollos irregular

    Hola! Yo también estoy asi, la,voy a cortar y dejaré los nuevos
  4. Enzo92

    Abono estiercol para floración

    Hola amigos, una pregunta Algún otro tipo de abono para floración que contenga fósforo? No tengo acceso al guano de murciélago se me hace difícil conseguirlo. Gracias
  5. Enzo92

    AYUDA URGENTE . PLANTA HERMAFRODITA. POLEN

    Mi celular es HUAWEI no tiene mucha calidad pero se puede ver
  6. Enzo92

    AYUDA URGENTE . PLANTA HERMAFRODITA. POLEN

    Asi eran las herma, y así Son las hembras, esa es una, la otra está igual
  7. Enzo92

    AYUDA URGENTE . PLANTA HERMAFRODITA. POLEN

    Hola amigos, que tal, hoy me llevé esa sorpresa. Tengo 5 plantas de presado Que ya están en floración . Viéndolas bien descubrí que dos de ellas tenían flores macho y hembra (hermafrodita) , por suerte las pelotitas no estaban desarrolladas (aparentemente) no estaban abiertas ...
  8. Enzo92

    Novato....

    Novato....
  9. Enzo92

    Acelerar Floracion.........

    Muchas gracias herbman por tu respuesta, ahora entendí . Saludos y buenos humos
  10. Enzo92

    Acelerar Floracion.........

    Muchas gracias @herbman por tu respuesta, mi duda es esa, creí que cambiando el ciclo 18/6 (estuvieron desde los primeros días de mayo hasta los 20 días del corriente mes) hasta la fecha (12/12) podría acelerar el sexado, porque (no lo noto) no se ven pistilos/bolsas . Como asi también la...
  11. Enzo92

    Acelerar Floracion.........

    Es,la primera foto que subo, creo que la publiqué repetidas veces. Perdón
  12. Enzo92

    Acelerar Floracion.........

    Tienen 20/25 cm están en tiesto de 4/5 litros, reduje los tamaños debido al espacio disponible, también tienen luz led, solo tienen sustrato convencional con abono de guano de gallina que compré en un vivero,solo riego con agua reposada . No pude esperar mas tiempo a su sexado , es por eso que...
  13. Enzo92

    Acelerar Floracion.........

-