Contenido reciente de Epysweed

  1. E

    Ayuda

    El ph no estoy muy seguro de que esté correcto. Tengo un medidor de ph de los baratos y no se si este bien calibrado. Estoy usando un sustrato de monkey. Hice una combinación de un mix y uno de coco. Coloque capa de mix y capa de coco y así fui hasta llenar la maceta. No puede ser porque esté en...
  2. E

    Ayuda

    Halógena 400w Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. E

    Ayuda

    Hola. Si. Tengo un foco de 400w. Estoy en pleno invierno Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. E

    Ayuda

    Hola amigos, espero se encuentren bien y estén aprovechando esta cuarentena para hacer crecer el alma. Estoy esta vez por acá en busca de asesoría. La verdad no se si vayan por buen camino estás bebes. Ya llevan 1 mes pero las veo muy chicas. Que podría hacer y cuáles podrían ser las desventajas...
  5. E

    2 semillas en una maceta

    Gracias compa. Tendré que hacer eso entonces Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. E

    2 semillas en una maceta

    Cómo en diagonal? Que podría hacer en ese caso? Ya van para el mes Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. E

    2 semillas en una maceta

    Hola amigos. Que podría salir mal si se plantan dos semillas en una sola maceta de 11lts? Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. E

    Cómo se sitúa el termostato

    Gracias por tu comentario bro. A esa planta le aplique el método lst Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. E

    Cómo se sitúa el termostato

    Sent from my iPhone using Tapatalk
  10. E

    Cómo se sitúa el termostato

    Hola amigos, espero estén bien. Hoy me llego el termostato y la verdad es que no se muy bien cómo va. Donde tengo que ubicarlo ? Ahora mismo marca 29 grados y 31% de humedad Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. E

    Cual me recomiendan sustrato

    Hola amigos. Espero estén bien. Les comento. Tenía pensado tirar unas semillitas y quería saber que sustrato me recomendaban. Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. E

    Consejos para indoor 1x1?

    Hola a todos. Espero se encuentren bien. Quería ver quien me podía ayudar con una duda que ronda por mi cabeza. Es que tengo un armario de 1x1 y quería saber cuantos maceteros de 11 litros podrían entrar en ese metro cuadrado. Y cuál iluminación era recomendable para una mayor producción. Con...
  13. E

    Le podré cortar un poco la parte de arriba ?

    Hola, quería saber si le podía cortar a esta planta un poco de la cabeza. Es una gorilla glue de 9 semanas. Ya pasaron las 9 semanas pero por la parte de abajo siguen muchos pelos blancos. Pero en la parte de arriba ya cómo que está maduro. Otra consulta. Porque veo que me dio tan poco esta...
  14. E

    Recomendaciones?

    Hola grffgrenn. Gracias por tu aporte. Te comento. La planta lleva 6 días de su último riego que fue con biobloom y ya de ahí no la he vuelto a regar. La dejo así hasta que toque cortarla o la riego ? Sent from my iPhone using Tapatalk
  15. E

    Recomendaciones?

    Hola amigos. Soy nuevo en esto de la plantación. Y quería ver que me recomendaban para esta planta que el 2 de mayo cumple 12 semanas. Cómo se si ya es tiempo de cortarla. Había leído que había que dejarla 15 días antes sin regar el sustrato y dejarla dos dias a completa oscuridad pero no se si...
-