Contenido reciente de Er.Zeppelin

  1. Er.Zeppelin

    Lista de la compra antes de la siembra

    Bueenas compi, yo que tu si quisiera cultivar me esperaria, ya se que las ganas pueden ser inmensas.. pero sinceramente te vas a gastar 10 pavos en nada, porque las autoflorecientes aunque no dependan de ningun ciclo solar para empezar a florecer, ten en cuenta que es invierno, por lo que hay...
  2. Er.Zeppelin

    Seguimiento de una Cream Auto (de Seed Bank low Cost)

    Siento no haber actualizaado gente, que la razon fue que mi pequeña murio, era muy sensible y la saque afuera de casa para que recibiera mejor luz pero a los dos dias, se chafó el tallo, alguieen sabe porque pudo pasar?:s
  3. Er.Zeppelin

    Seguimiento de una Cream Auto (de Seed Bank low Cost)

    Fotiicos Bueenos ha pasado una semana desde que la puse a germinar y aqui os dejo dos fotos; de cuando empezo a salir el rabillo de la semilla y de hoy, que ya asoman el primer par real de hojas
  4. Er.Zeppelin

    Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

    Bueenas tio puees yo tambieen estoy con una automatica germinando todavia y necesito saber sabeer cada cuaanto la regaabas y de cuantos litros fueron las macetas,me ayudaria mazo jajaja:mrgreen: graciaas
  5. Er.Zeppelin

    Cual es el mejor sustrato para una Auto?

    Puees estoy todavia germinando mi auto, pero para cuando tenga ya los cotiledones a pnto de salir tendré que pasarla a maceta definitiva, y he visto por ahi alguno de autoflorecientes como el de Auto Mix de Cannabiogen pero antes de hacer caso a lo que dicen un par de publicistas prefiero saber...
  6. Er.Zeppelin

    Seguimiento de una Cream Auto (de Seed Bank low Cost)

    Bueenas a todos veran este es mi segundo cultivo de interior, y en el grow me dieron una semilla autofloreciente de esta marca, no es muy conocida porque no hacen marketin.La puse a germinar ayer (1/7/2013)en algodon humedo y este le meti dentro de una hucha de aluminio para que cogiera calor,y...
-