Contenido reciente de er0wo

  1. er0wo

    holaa ayuda 75% pelos rojos dudas

    Buenas Parece que ya están para cortar y si la dejas mas tiempo se te pasara, desde que la cortas hasta que se seca se sigue haciendo. Que no hayan engordado lo "suficiente" no creo que puedas hacer nada ya. No sera gorda pero puede ser mas potente. XD Estando dentro del ciclo recomendado por...
  2. er0wo

    Agua destilada para autos

    Buenas Yo también uso agua destilada para regar y como te a dicho Vayaglobo la mejor manera de usarla es mezclandola con la del grifo. Así evitas echarle ácidos y demás. Un saludo.
  3. er0wo

    Cortar ya si o no?¿ Imágenes dentro - 47 días floración

    Buenas Las 3 ultimas fotos, parecen que ya están. Las otras 2 primeras las dejaría mas tiempo, a que cojan algo de color.
  4. er0wo

    dudas con el curado

    hahaha ahora si, entoces si que haria lo que dices, intentaria tener los botes en algun armario y acondicionar la habitacion lo mejor que puedas.
  5. er0wo

    Encuesta. Necesito rellenar mi espacio de cultivo , que variedades?

    La Skunk es una de las mejores decisiones que pude tomar hace 3 años y me a dado muy buenos resultados. Aunque aquí eh votado por Lemon Skunk por que se trata de una variedad Skunk y creo que también es una buena decisión.
  6. er0wo

    dudas con el curado

    Buenas No entiendo mucho este hilo, lo siento. En el titulo pone: dudas con el curado, y por lo que leo los compañeros del foro te indican como secarla mejor. Dices que hace 4 días los pasastes a botes de cristal, eso me da a entender que ya estaban lo suficientemente secas como para...
  7. er0wo

    Hola a tod@s ! Necesito ayuda para habita de 27m y foco de 400w. Mala ventilación

    Yo veo esas medidas muy buenas. Si ves que algunas hojas se te ponen moradas es que están cogiendo frió. Siempre tienen una oscilación en temp. y humedad, en verano tendrás esos valores mas altos. La humedad la veo bien, si ves que te baja mucho, tendrás que pillar un humidificador o si ves que...
  8. er0wo

    Mi planta tiene hojas raras

    Buenas Es un error tuyo, esa planta debe oler a menta porque es hierbabuena. ¿ A que huelen als nubes ? XDD
  9. er0wo

    Distintos colores y puntas quemadas

    Buenas Pues se ven amarillas y si dices que las puntas están quemadas, posiblemente te estés pasando en abonar o en regar. Si nos dijeses exactamente que producto le echas, como y cuando riegas, te podríamos ayudar mas. Un saludo.
  10. er0wo

    Mañana hago mi Pedido que me recomiendan para esta configuracion?

    Buenas Si pusieses una foto del susodicho armario, sabríamos exactamente a lo que te refieres. Lo de recubrir las paredes tienes varias cosas; papel de plata o papel reflectante con adhesivo. Pon el que quieras, pero que no queden huecos entre el papel y la madera, por el tema de plagas y...
  11. er0wo

    Ayuda!!! se muere mi planta

    Buenas Posiblemente sea por regar todos los días, deberias de regar cuando la tierra este seca. En crecimiento se suele regar de 3 en 3 días e incuso de 5 en 5 días, todo depende de lo rápido que se te seque la tierra. Por un exceso de riego, puedes llegar a perderlas, ten cuidado. Un saludo.
  12. er0wo

    Como se si estan ya en floracion????

    Buenas. No se si las tienes en interior, supongo que si. 1ºCrecimiento------------------16H de Luz 8H De Oscuridad 2ºFloración-------------------- 12H de Luz 12H De Oscuridad Saludos.
  13. er0wo

    Par de dudas........

    Buenas Parece por las fotos que has puesto que todo te va de lujo, es normal que te amarillen algunas unas hojas (mas si son las primeras) y que las de las esquinas se agan mas altas (por falta de luz). Yo solo podo en crecimiento y solo quito el primer "nudo". No te recomiendo podar en esceso...
  14. er0wo

    es normal que se sequen las primeras hojas?

    Buenas Es normal que se sequen las primeras hojas? Si. Lo que no es normal que las hojas nuevas que te están saliendo se quemen. Por lo que eh leído no tienes foco, la pones al sol. Lo que te puede estar pasando es que la tierra no se seque y la vuelvas a regar. Con un exceso de riego la...
  15. er0wo

    Ayuda inmediata!

    Buenas Un medidor de Temp. y Humedad es muy barato, yo tengo unos de 10€, si tienes un grow cerca ahí tendrán de los que yo uso. Lo de que se te han espigado, no hay problema, luego las entierras mas y ya esta. Un saludo.
-