Contenido reciente de er_juanmilla

  1. E

    consejo x favor

    toy dacuerdo paquito, pero lamparas no tengo, lo suyo sería una lampara. y si la saco fuera en este tiempo seguro k la palma.gracias buscaré otro sitio. 7rayos, sigo buscando causas y t pregunto, puede influir la calefacción de la casa?cuando la enciendo, intento alejar to lo k pueda la...
  2. E

    consejo x favor

    leí tambien x ahí k había k cambiarle el tiesto cuando la plata estuviese el doble de alta k el macetero.de drenaje le tengo puesto unas piedras normales, redondas, sin picos desos.sin duda, llevo con este sustrato(creo k es sustrato universal)bastante mas de tres semanas, seguramente será ese...
  3. E

    consejo x favor

    era pa decirte que gracias, el agua k le echo es de lluvia, creo k esa no tiene ningún problema con el ph, de toas formas se lo voy a medir. Le voy a cambiar el tiesto y el sustrato, entonces es x eso x lo k se me secan las de abajo y las de arriba están amarillentas?si es macho no me florecerá, no?
  4. E

    consejo x favor

    agregame juanmacrack@...
  5. E

    consejo x favor

    Es mi primera planta..no tengo ni idea de los datos k me dices,no está floreciendo, mide aprox 15 cm,no mido el ph,tampoco el controlo el fotoperiodo,no le tngo ningún abono xk leí k cuando está todavía chica no es bueno.cómo se yo cuando lo pide el sustrato? Las fotos se las acabo de hacer..es...
  6. E

    consejo x favor

    Me dieron una semilla de exterior y la planté(mediados de septiembre)dentro d mi casa junto a una ventana donde le da todo el día el sol, desd entonces, la riego una vez x semana..desd k se salieron las las hojas he notao k las de mas abajo se van secando y pensaba k eso era normal..pero el...
-