Contenido reciente de erbeticodepuertoreal

  1. E

    cual podria utilizar?

    ya de paso os comento que una de mis posibilidades seria la white widow auto? que os parece? es buena para aliviar el dolor? es buena productora? cuantos gramos sacaria dandole el sol unas diez horas? gracias por adelantado y espero con impaciencia vuestras respuestas one love
  2. E

    cual podria utilizar?

    hola a todos mi duda es la siguiente, tengo neuralgia y me gustaria saber que mata auto podria sembrar que fuese medicinal cua es la que me aconsejais? gracias por vuestra comprension y por vuestra ayuda one love
  3. E

    contra todo pronostico

    que pasa? no me podeis ayudar? porfa no es tan dificil
  4. E

    contra todo pronostico

    contra todo pronostico hola amigos despues de siete meses en que me robaron mis matas y cambios de piso por que cogi miedo e decidido plantar de nuevo, en esta ocasion autoflorecientes, despues de hablar con mi casero tengo permiso por su parte (dicho queda que es una persona de total...
  5. E

    como hacer aceite cannabico

    gracias bfk mi duda en estos momentos es si en el estado que lo tengo ( MACERANDO) lo puedo guardar tal cual en el figorifico gracias y one love
  6. E

    como hacer aceite cannabico

    tengo un bote de mahonesa de 450 ml. de la marca vitalinea lo tengo con aceite de oliva y cogollos hasta el mismo borde lo tengo macerando en crudo llevo, unos 10 dias y me quedan otros 20 dias mas cuantas gotas al dia tendria que utilizar para quitarme los dolores y ponerme a gusto? otra...
  7. E

    Problema con policias y ladrones

    que te dijo eso la policia? que denunciaras el robo de las matas? donde vives que me voy yo tambien que a mi tambien me han robado mis matas y eso de denunciar me parece que no se no se tengo entendidovque te ponen una sancion de 3000 euros y directo pa'l juez
  8. E

    Regalo semillas

    hola que tambien me apunto si se me deja, prometo hacer seguimiento si tengo la suerte de poder ser escogido gracias
  9. E

    como hacer aceite cannabico

    hola a todos, pues eso que estoy interesado este año en hacer aceite cannabico y no se como hacerlo,cuantos gramos hay que utilizar? aceite de oliva me imagino, en fin explicarme, cuantas maneras hay de hacer el aceite cannabico? si se echa a perder al cabo de los meses? :???: gracias por...
  10. E

    QUIEN SE LE APUNTA A RECIBIR LAS CRITICAL +

    yo me comprometo a haceros el siguimiento ya que despues del robo que me hicieron tengo mi patio preparado con los cacos que se preparen si soy uno de los elegidos de poder recibir alguna semilla gracias y one love
  11. E

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    yo e plantado una the doctor a ver que tal de momento la dara unas 4 horas, cuando llegemos a diciembre si le da dos horas todo lo de dios sere una suerte. me arriesgare ya que hacce 15 dias que me robaron mis 4 matas que estaban a punto pero bueno
  12. E

    pregunta sobre gusanos

    hola a todos, vereis la cuestion es la siguiente, mi cuñado cortando la planta se encontro con un gusano total que la a cortado y al cabio de los dias me lo dice, que tiene mas gusanos pero algunos en el suelo muertos. aqui va la pregunta: una vez cortada estos bichos se mueren despues de...
  13. E

    problemon problemon

    hola a todos vereis mi cuñado tiene una bastarda que hasta ayer no se dio cuenta de que tenia orugas, y en vez de avisarme el juancojones, va le quita esa oruga sin mirar mas si tiene o no, y le da por cortarla, la cuestion es que le puede hacer? mirar si tiene mas o tirarla. que le digo que...
  14. E

    aviso a los amigos cultivetas de jerez

    gracias por la idea de buscar un club canabico, no se me habia ocurrido, el problema que tengo es el mismo que el de la mayoria, estoy en paro, y eso de pagar aunque sepas que es un club "legal" no me lo paso ni de lejos por motivos evidentes del puñetero paro. y los "amigos" pues eso solo...
  15. E

    aviso a los amigos cultivetas de jerez

    hola amigo a sido por san miguel 4 matas a puntito de cortar, le quedaban 2 dias para el corte, y encima sin nada sabes? ya que tengo un problema con un tumor y era mi unica forma de aliviar algo bastante los dolores por que parte vives tu AMIGO?
-