Contenido reciente de Ericpayaso

  1. Ericpayaso

    Seguimiento 2 Tutankamón piramid seed 1 white widow Mr smile (muchas dudas es mi primer cultivo)

    buenas gente mi proceso termino con mucho éxito para mi gusto de las tutankhamon salieron 80 gr en seco y la white widow por si sola saco 60 gr me salieron 3 frascos conserveros grandes y están deliciosos, el curado esta haciendo lo suyo porque cada vez están mejor están de locos jajajaj bueno...
  2. Ericpayaso

    Seguimiento 2 Tutankamón piramid seed 1 white widow Mr smile (muchas dudas es mi primer cultivo)

    hola gente como van bueno después de un lavado de raíz de ver que nos tricomas estaban blancos lechosos medios marrón e cortado las dos tutankhamon a los 55 dias de flora y 95 desde la germinacion ahora solo queda la white widow que aun le falta white widow bueno gente de...
  3. Ericpayaso

    Seguimiento 2 Tutankamón piramid seed 1 white widow Mr smile (muchas dudas es mi primer cultivo)

    consulta en este mi primer cultivo utilice una luz mixta se nota mucho la diferencia si utilizo una distinta para cada etapa??
  4. Ericpayaso

    Seguimiento 2 Tutankamón piramid seed 1 white widow Mr smile (muchas dudas es mi primer cultivo)

    siii comprare sin falta uno jejejej y veré que tal con otras semillas aunque me gusto el sistema scrog con 3 plantas creo que para 60x60 sera mucho 4 plantas para hacer scrog bueno en fin le daré una semana mas y lavado de raíz para quitar algun mal sabor que pueda quedar después otra...
  5. Ericpayaso

    Seguimiento 2 Tutankamón piramid seed 1 white widow Mr smile (muchas dudas es mi primer cultivo)

    siii para el prox no comenzare sin un medidor de ph aun me quedaron dos semillas de tutankhamon y una white widow veré si la permuto con alguien o las planto ahora en exterior porque quiero probar con otras semillas gracias por los consejos;)
  6. Ericpayaso

    Seguimiento 2 Tutankamón piramid seed 1 white widow Mr smile (muchas dudas es mi primer cultivo)

    el foro es para aprender, ayudar, consultar, observar, crecer como cultivador con la cantidad de buenos y distintos tipos de cultivo desde lo basico a lo mas avanzado pero como en todas partes siempre hay gente que se queja y no suma pero ya veras que en el foro esta lleno de gente que responde...
  7. Ericpayaso

    Seguimiento 2 Tutankamón piramid seed 1 white widow Mr smile (muchas dudas es mi primer cultivo)

    hola damian gracias por pasar bueno como es mi primer cultivo como seria eso del lavado de raiz llevarla a la regadera y echarle agua hasta que corra limpia? y despues esperar a que seque y volver a regar normalmente porque espero ya en unas dos semanas cortar me saltan muchas dudas
  8. Ericpayaso

    Seguimiento 2 Tutankamón piramid seed 1 white widow Mr smile (muchas dudas es mi primer cultivo)

    hola gente bueno dia 47 de flora segun banco le quedan 10 dias a las tuthankamon y a la white widow le quedan 13 solo regare con agua reposada white widow
  9. Ericpayaso

    Seguimiento 2 Tutankamón piramid seed 1 white widow Mr smile (muchas dudas es mi primer cultivo)

    tutankhamon 2 bueno gente hasta otra buena semana y buenos humos cualquier consejo siempre es bienvenido
  10. Ericpayaso

    Seguimiento 2 Tutankamón piramid seed 1 white widow Mr smile (muchas dudas es mi primer cultivo)

    ayer las saque e para ver como estaban verlas bien ala luz ya que no se ven tan bien dentro del indor jejeje whitw widow
-