Contenido reciente de erikfvlc

  1. erikfvlc

    Mi semilla empezo a sacar las hojitas en el taper !!!

    Otra cosa no pasa nada q tenga 2 horas de sol directo no? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  2. erikfvlc

    Mi semilla empezo a sacar las hojitas en el taper !!!

    Vale muchas gracias esque tengo experiencia de cultivo pero por una mudanza tenia puestas las semis sin tener pasta para tierra y macetas entonces.hasta tener las macetas pasa lo q pasa jajaj , nunca me habia pasado que saliera en el taper jajajaj , saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante...
  3. erikfvlc

    Mi semilla empezo a sacar las hojitas en el taper !!!

    Pero no pasa nada si lo pongo a esa hora ira todo bien.nom Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  4. erikfvlc

    Mi semilla empezo a sacar las hojitas en el taper !!!

    Hay esta el problema me la dan ahora a las 14:00 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  5. erikfvlc

    Mi semilla empezo a sacar las hojitas en el taper !!!

    Ayuda no se si esto afectara a la produccion o algo , es una psicodelicia . Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  6. erikfvlc

    Qué tipo de planta son?

    Macho Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  7. erikfvlc

    §Qo oik mínimo

    Si? Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  8. erikfvlc

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Gracias crack, la verdad es que es indica y psicodelica Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  9. erikfvlc

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Cogollito resulta que mi planta no era super skunk, el chico de la tienda se confundió y me dio la L.S.D. En el envase de la super skunk xD pero bueno es flipante Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  10. erikfvlc

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Voy a hacer lo de fumarme la mitad !!buena idea man un abrazo Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  11. erikfvlc

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Gracias tio !!Gracias a que me recomendaste el biobloom me salio así, y ya lleva una semanita de secado , en unas semanas os digo que tal la cata porque yo sinceramente pague por una super skunk pero es que no huele a peste entoncws no se lo que es realmente jajaj saludos hermano así se tiene...
  12. erikfvlc

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Yo he cosechado super skunk la semana pasada y con 25 cm de planta he sacado 12 gramos en seco cogollos duros y muy resinosos y para ser super skunk un olor muy dulzón jajajaj Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  13. erikfvlc

    Ayuda con abstinencia

    Pues yo fumaba solo 1 de tamaño mediano y si la weed cuando no está se hecha muuuuucho de menos Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  14. erikfvlc

    Ayuda con abstinencia

    Si es que ya había bajado el ritmo a 1 al día y me cojia unos ciegos acojonan tes xDD pero eso si 1 vez al día y por la noche Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
  15. erikfvlc

    Ayuda con abstinencia

    Nah si el ritmo lo he bajado la semana de antes del viaje fumaba 1 al día , y en cuanto lo de la irritabilidad me controlo con mis familiares obviamente xd pero cuando estoy solo me indigno Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
-