Contenido reciente de ERTU

  1. E

    Punta central caida!!

    Falta agua, estoy yo con 10-12 litros de tierra también y con el calor que hace día si día no 5 l de agua, hasta que no llevo 3,5 l no empieza a drenar. Las hojas de abajo se te están muriendo claramente por falta de alimento, es decir agua.
  2. E

    Primer cultivo. Duda floracion.

    Todo ya en sus botes. Para ser la primera vez muy contento. Sobre 400 gramos por planta. Han salido bastante ricas, a los amigos también les ha gustado mucho. No rascan al fumarlas pero si que pegan. Muchas gracias a todos los que me ayudaste y me resolvisteis las dudas. Lo mismo me ánimo y...
  3. E

    Primer cultivo. Duda floracion.

    Cortadas la northern light y la blue thai. Queda la moby dick a ver si engorda un poco más.
  4. E

    Primer cultivo. Duda floracion.

    Ya han aparecido los tricomas ambar. Este fin de semana sí no llueve las corto
  5. E

    Primer cultivo. Duda floracion.

    Buenas noches. Ya se que no s puede apreciar mucho así pero os paso unas fotos a ver como lo veis. Ya empieza a hacer frío y humedad y no quiere que se me estropeen.
  6. E

    Primer cultivo. Duda floracion.

    No me parece que hayan engordado mucho, están "duros" si aprieto por las ramas pero no muy grandes. Los pistilos no terminan de secarse y los tricomas siguen blancos. ¿Me recomendáis que vuelva a abonar o ya no hay posibilidad de que engorden más? Muchas gracias
  7. E

    Primer cultivo. Duda floracion.

    Buenas tardes. Así están ya. Ya las he hecho hoy el lavado de raices y ahora ya solo agua. ¿Cuanto dirías que me queda? ¿Sobre 2 semanas o así? Muchas gracias
  8. E

    Primer cultivo. Duda floracion.

    Buenos días. Así va ya la northern lights. ¿Empiezo a regarla ya solo con agua o sigo con abono? Muchas gracias
  9. E

    Primer cultivo. Duda floracion.

    Buenas noches. Así están ya. ¿Es normal que ya clareen tantas hojas? Lo mismo con la foto no se aprecia mucho pero están las hojas muy claras y las de arriba blancas enteras
  10. E

    Primer cultivo. Duda floracion.

    Buenas noches. Esto marcha bien. Foto de ayer. Ayer eche la primera dosis de green sensation
  11. E

    Primer cultivo. Duda floracion.

    Aprovecho para preguntarlo aquí y no abriri otro tema. Alguien que haya usado el green sensation, ¿cada cuanto lo usais? ¿En cada riego o uno si uno no? El alga bloom es en todos los riegos según Plagron pero el otro no se. Muchas gracias
  12. E

    Primer cultivo. Duda floracion.

    Buenas noches. Al final corte las ramas bajas y tuve que cambiar una de terraza, estaba ya casi al límite del murete. Sigo con el plagron un riego si y uno no. Quite el de crecimiento y empezaron muchas hojas a amarillear. Volvi a echar lo mínimo y se ha estabilizado, tambien añadí guano de...
  13. E

    Problema y no se remediarlo!

    Buenas ¿No estarás quedándote corte de agua en el riego?
  14. E

    Alguien sabe?

    He estado en una situación parecida. Con una ec de 2 y pico yo no me molestaría en bajarla más. Riega con agua un par de veces. ¿Cuanto agua echas para regar?
  15. E

    Primer cultivo. Duda floracion.

    Ok. Esta noche después de regar corto las ramas bajas que están poniendose amarillas de estar sin luz. Muchas gracias por responder.
-