Contenido reciente de es mi manera de ser feliz

  1. es mi manera de ser feliz

    sweet afgani delicious s1 - floracion

    si, les falta mucho supuestamente tarda hasta 9 semanas en terminar de florecer, asique los mantendre al tanto y tratare de no colgarme como con la cream caramel q iba a ser un seguimiento y por esas cosas me colge amitad de floracion. saludos
  2. es mi manera de ser feliz

    sweet afgani delicious s1 - floracion

    aca les presento a mi nena en 3 semanas aproximadamente de floracion compre un compost ya preparado y la fertilize 1 sola vez en flora con nitrofoska. saludos!
  3. es mi manera de ser feliz

    Cream caramel + nn kit 400

    che me re colge, ya me la fume la planta :S tengo una afgani, prometo subir fotos mas adelante.
  4. es mi manera de ser feliz

    Semillas recién llegadas y cultivador igual

    coseche y estoy cultivando otra cream.c de sweet seeds. muy buena planta.... ahora estoy con una sweet afgani delicious s1 tmb de sweets seeds. veremos q pasa. suerte con las plantas.
  5. es mi manera de ser feliz

    Balasto ruidoso

    yo lo tengo hace bastante tiempo y hace ruido. prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr asi. es un pijaso pero dsp de prenderlo o con el tiempo te acostumbras
  6. es mi manera de ser feliz

    miren lo ke me llego semillas sensi en argentina??

    che argentino me podes contactar con un mail o algo x favor q estoy interesado en las ak47? gracias mi mail es cream.c@hotmail.es
  7. es mi manera de ser feliz

    Nitrofoska elite

    Como andan amigos, les cuento q hoy me fui a comprar un par de cosas al vivero y el flaco me vendio el nitrofoska elite (fertilizantes especial rojo) son las bolitas rojas. Queria saber si alguno ya lo ha probado y si sirve tanto para floracion como para crecimiento ya q el tipo este me lo...
  8. es mi manera de ser feliz

    Ayudaaaaaa urgente!!!

    aca vanunas fotos
  9. es mi manera de ser feliz

    Ayudaaaaaa urgente!!!

    Gente, recien regyue la plata y hace unos dias veo q las ojas estan medios raras y habia un olor a queso y me pregunte si era de los cogollos o que y hoy regandola vi unas pequeñas larvitas minusculas yme parece q es porque hize el te de banana muy espeso. Se estarn pudriendo las raizes??? Q...
  10. es mi manera de ser feliz

    Revegetacion

    no, me refiero a cosechar y hacer q vuelvan a crecer ramas.
  11. es mi manera de ser feliz

    Revegetacion

    y me gusaria para cultivar, ya q la tenknica de esquejes la estoy practicando aun... pero me interesarian las 2 tecnicas.
  12. es mi manera de ser feliz

    Revegetacion

    Que tal amigos, estaba pensando el otro dia q cuando coseche mi plantita (indoor) me gustaria probar de cortar las ramas, cambiarle la tierra y tratar de q revegete. Alguno me da unos cuantos consejos mas? Alguien q lo haya hecho si es posible. Saludos!
  13. es mi manera de ser feliz

    cultivo de green house y algo mas

    Muy lindas, saludos desde argentina-.
  14. es mi manera de ser feliz

    Cream caramel + nn kit 400

    Un par mas....
  15. es mi manera de ser feliz

    Cream caramel + nn kit 400

    Estas las saque hace un ratito. Espero q les gusten. Saludos
-