Contenido reciente de Eskazurrio

  1. Eskazurrio

    Ayuda, manchas marrones y hojas amarillas

    Diria yo 30-35 litros, gaste un saco de 20 litros de compo y luego una buena saca de tierra de alcohornoques, no tengo ni idea pero aproximadamente eso o mas..
  2. Eskazurrio

    Ayuda, manchas marrones y hojas amarillas

    Bio grow recomienda de 2 a 4 ml por litro, le echo 40 ml a 10 litros, me recomiendas aumentar la dosis? 10-20 ml mas? X cierto mucha gracias por lo de hermosas ;):D
  3. Eskazurrio

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    Es un cañamon que puse sobre junio-julio y ahi esta a base de purin de ortiga y mierda de caballo y en flora cascara de platano, sandia, patata, melon etc cocida, salu2
  4. Eskazurrio

    Ayuda, manchas marrones y hojas amarillas

    Aqui las teneis, izquierda psicodelicia y la skunk1 la de la derecha, y la psicodelicia es la que empezó ya la floracion, como las veis?
  5. Eskazurrio

    Manchas raras que secan

    Prueba a echarle abonos naturales o biologicos, son los mejores por exp, y si es caca de oveja, caballo o gallina ya lo partes :);)
  6. Eskazurrio

    Ayuda, manchas marrones y hojas amarillas

    Me podeia decir como subir fotos desde el teléfono ya q no tengo ni idea, lo q se me olvido poner es q la psicodelicia, la q mas hojas tiene esta empezando floracion, les echo gallinaza, bio grow y algo de ceniza, 4 tapones de 10ml cada uno a una garrafa de 10 litros a cada planta, tienen sol...
  7. Eskazurrio

    Manchas raras que secan

    Me pasa lo mismo que ati, diria yo que es carencia, prueba a aumentarle un poco mas el abono y ya contarás que tal, salu2
  8. Eskazurrio

    Ayuda, manchas marrones y hojas amarillas

    Buenas, soy nuevo en el foro y mi problema es que desde hace unos dias mis plantas estan empezando a amarillear las hojas de la parte de abajo y a salirle manchas marrones, me dijeron q podria ser falta de nitrógeno, abono con bio grow unos 3-4 tapones por cada 10 litros de agua dia si dia no...
-