Contenido reciente de Eskorbutillo

  1. Eskorbutillo

    algunos videos para echarse unas risas

    bueno pues ya que han subido el video del tramboooliko.... no me queda mas remedio que subir el remix wajajajajaajj vamo a ino... a toa velosida!! :V
  2. Eskorbutillo

    Aportad musica!!

    pues nada, más música jajajaja. lo que ando escuchando ahora con mi ele ^^ AYAYAYYYYYYYYYYY
  3. Eskorbutillo

    Balcón balconero, cuánto te quiero

    Jajajaj buenos ases en la manga te tenias guardaos, la new york diesel le salió genial a un amigo mio en su primer cultivo, un pestazo a gasofa a los 2-3 meses de curado interesante..... no quiero ni pensar si eso acaba bien jajajaj Con tu permiso me quedo a terminar de ver como acaba esto o_O...
  4. Eskorbutillo

    SKA!!

    Joder ese one step beyond he tenido que ponérmelo namas verlo jajajaj... Y potato madre mía... 3 años esperando verlos y fueron a vayekas y nos pusieron a bailar de lo lindo :D Que grandes hostia ya!!! Mi aportación:
  5. Eskorbutillo

    Morodo

    Morodo de lo mejorcito en mi opinión que ha dado la escena reggae de España (blablabla mucho debate en tan pocas palabras). Y ha sacado algún temita nuevo (yo no he oído todos, pero aquí van los antiguos que más me gustan suyos y uno nuevo jejejej. Antiguos: Y el nuevo, RAM BAM BAM...
  6. Eskorbutillo

    No somos iguales al espíritu que comprendemos ¡Somos superiores a él! Nietzsche.

    No somos iguales al espíritu que comprendemos ¡Somos superiores a él! Nietzsche.
  7. Eskorbutillo

    Aportad musica!!

    Cultiva tu mente y la tierra ;)
  8. Eskorbutillo

    Lavado de raíces / Preventivo hongos

    Bueno pues ando mirándome lo del azufre pero de momento he regado con propoleo que ya lo tenía por casa; debería regar con ello dentro de 6-7 días para que tenga algo de efecto, ¿no? En año que viene desde el principio ya me avientaré al azufre para sacar el fffua. Muchas gracias a ambos otra...
  9. Eskorbutillo

    Aportad musica!!

    Uy uy uy... creo que este post me va a enganchar jejejejej.... Uno de los mejores temas a nivel musical de reggae-dub que he escuchado en mi vida:
  10. Eskorbutillo

    Lavado de raíces / Preventivo hongos

    Hola! ¿Vosotros por qué opción os decantaríais dado que a las plantas les quedan sobre 1 mes y van a estar listas en momentos diferentes? Y más este mes que aquí por lo menos igual hay 3 días de solaco padre que 2 días malos y con lluvia. Y acerca de lo de lavar las raíces o no de una planta...
  11. Eskorbutillo

    Lavado de raíces / Preventivo hongos

    Gracias one more time tio.... me voy a informar eso del sublimador casero porque me parece una triunfada para estas semanitas lokas que nos vienen... Es mejor que si opto por una opción (azufre) no use lo otro, supongo (no?) dado que podria estar echando cosas de mas a mi niñas cuando no creo...
  12. Eskorbutillo

    Blue Dream, Kandy Kush, Great White Shark, Psicodelicia, G13 Haze

    Jodor 23% de thc... ¡¡¡you win!!! (me jampe todo el seguimiento a posteriori jajajaj. ENHORABUENA!!!! :D)
  13. Eskorbutillo

    Lavado de raíces / Preventivo hongos

    Gracias tio!, la proporcion de propoleo seria la misma que viene para foliar no? Supongo que echare eso y me pondre a rezar lo que sepa dado que supongo que es tarde para empezar a poner azufre por ahi.... Bueno tio muchisimas gracias!!! Saludddd :)
  14. Eskorbutillo

    Lavado de raíces / Preventivo hongos

    A ver si alguien piadoso pudiese echarme un cable.... :rolleyes:
  15. Eskorbutillo

    Lavado de raíces / Preventivo hongos

    Saludos terricolas Antes de nada, ya que este es mi primer mensaje en el foro, agradecer la labor que haceis aqui entre unos cuantos bastantes resolviendo dudas, contando experiencias..., a mi este año me ha ayudado muxo asi que gracias y voy al tema. ;) Tengo una duda existencial jejej... En...
-