Contenido reciente de esmo

  1. E

    Y yo tan feliz con mi cultivo... (Seguimiento)

    Hola, Aunque hace tiempo que no escribo nada, soy un habitual. Queria preguntarte si las plantas más espigadas no te han dado problemas por estar demasiado cerca de la luz... También tengo un indoor y, como a ti, algunas plantas han crecido más que las demás y me pocupa la cercania de la luz...
  2. E

    pulgón

    Gracias biologo, ya he usado el busca antes y no encontré referencias a sí morían o no los pulgones tras cortar ni a si se podia fumar un cogollo afectado o no... No está "infestada" pero algunas puntas si tienen algún bichejo. El tema de limpiarlas con jabón o lejía, no afectará eso un huevo...
  3. E

    PUTAS LLUVIAS!! TRAEN ARAÑAS!!!!

    Lo que a mi no me cuadra mucho es que, en principio, la humedad no les mola nada a las arañitas esas... lo lógico es que aparezcan las plagas en tiempo muy seco. Quizás ya tenías el problema antes de las lluvias De hecho, leí en algún sitio (por el foro seguramente) que si se ven las primeras...
  4. E

    pulgón

    nadie ayuda? Please people... necesito comentarios ya que es inminente la tala y no sé que hacer con las puntas afectadas. ¿Es que nadie sabe si mueren o no los pulgones después de cortar y si se puede fumar sin problema? Gracinhas.
  5. E

    pulgón

    wenas, estoy a punto de cortar pero tengo pulgones en una de las plantas y algún gusano. Los gusanos ya sé que no son gran problema porque hay pocos y morirán al cortar pero, ¿va a pasar lo mismo con los pulgones? ¿moriran cuando muera la planta? y sobretodo, ¿se podrán fumar sin problema los...
-