Contenido reciente de esrekrojo

  1. E

    cuando cortarla?

    agradeceria cualquier tipo de ayuda y de opinion gracias!
  2. E

    cuando cortarla?

    respuesta Lo primero garcias por contestar. pero no podrias ser un poco mas explicito, esque creo que la primera la tendria que cortar ya pero no lose. esque no teng mas fotos si no te pasaba mas ahoramismo pero ya tiene muchisimos pelos marrones.
  3. E

    cuando cortarla?

    me podeis echar una mano¡¡¡ Hola buenas, ¿Como las veis? ¿Cuanto debería esperar para cortarlas? Os dejo fotos y gracias! La primera es sativa 100% y la moby dick que es 70% 30% indica sativa llevan desde el 1 de enero en floracion con fertilizantes organicos un dia si un dia no.
  4. E

    podeis calcularlo??

    Hola buenas, tengo una moby dick que mide 60 cm y otra que no se cual es y mide 110 cm en un armario de 2 metros cubicos (1x1x2) alimentadas con un foco de 600 Watios.Las echo fertilizantes organicos de la CASA BAC y estan con 12 horas luz 12 noche a 28º dia y 24º noche y al 70% de humedad...
  5. E

    podeis ayudarme? gracias!

    la pase a floracion el dia 5 de enero y si ya les echo fertilizantes y la planta se ha puesto derecha sola, nose es rarisimo.El foco lo he tenido a un metro mas o menos pero luego lo baje y ahora mismo esta a 60 cm y la planta imagino que seguira creciendo, ya que le queda el periodo de...
  6. E

    podeis aconsejarme???

    Hola buenas, queria saber como puedo cruzar 2 de las plantas que tengo para cosechar semillas. Tengo otra duda, una planta de marihuana polinizada solo da semillas? o tambien deja algo para fumar? . Cuantas semillas da una planta hembra sin polinizar? muchas gracias
  7. E

    podeis ayudarme? gracias!

    Por cierto, sabriais decirme que tipo de planta es y cual es su nombre esque me las regalaron y no tengo ni idea. muchas gracias un saludo
  8. E

    podeis ayudarme? gracias!

    la planta no tiene ningun trasplantes y los fertilizantes que utilizo son de la casa B.A.C y son organicos... si todas las plantas estan en floración, el armario es de 1x1x2m y los watts son 600. Puede ser que la maceta sea pequeña para la planta ( la maceta es de 7 litros) Gracias
  9. E

    podeis ayudarme? gracias!

    lo primero gracias por la ayuda, la planta esta intacta no tienen ningun golpe y el tallo no esta roto ni abierto, se a doblado de un dia para otro. A que te refieres con que esta espigada Muchas gracias.
  10. E

    podeis ayudarme? gracias!

    Os comento, tengo 4 plantas en un armario las pase a floracion hace unos días, tienen 12 horas de luz y la humedad es de 50%,las macetas son de 7 litros y se riegan con fertilizantes órganicos ( B.A.M ) como cada dos días mas o menos y a dos de ellas , (las mas grandes de unos 90 cm ) se les...
  11. E

    necesito ayuda porfavor.

    re ayuda Estamos en el 38 dia de cultivo y las plantas miden ( la mas alta 45cm y la mas baja 21 cm ) ¿a que se debe esto?. Las dejamos de fertilizar unos dias, luego podamos sus hojas amarillas, volvimos a fertilizar y dieron un buen estiron y hoy las hojas estan como en forma de uñas de bruja...
  12. E

    necesito ayuda porfavor.

    Empezamos a usar los fertilizantes la primera semana, los usariamos como 4 veces, pero luego siguiendo unos consejos que nos dieron dejamos de echarlos y no los hemos vuelto a utilizar. Las plantas las regamos cada tres dias mas o menos segun veamos que la tierra ya no esta humeda. El agua es...
  13. E

    necesito ayuda porfavor.

    ... Lo primero gracias!, utilizabamos fertilizantes organicos de la casa B.A.C siguiendo un plan de cultivo dado por la misma ( pero no echando toda la cantidad que dicen) echamos los productos cada tres dias segun decia la tabla. Las macetas son de unos 7 litros y de plástico. Mejoramos el...
  14. E

    necesito ayuda porfavor.

    Hola buenas, tengo unas plantas en interior a 27 grados mas o mens con una humedad del 45, tienen un foco de 600 y un ventilador, llevaran como 1 mes plantadas miden unos 25 cm de altura y hace dias se le empezaron a poner las hojas de abajo amarillas, mejoramos el drenaje de la planta y dejamos...
  15. E

    hojas amarillas en marihuana

    ola buenas a todos. pues hace poco se me pusieron las puntas de las hojas de la parte de abajo amarillas y marrones hasta morirse; deje de regar unos dias y mejoraron pero ahora estoy regando adecuadamente y se empiezan a poner las puntas de arriba tambien y las plantas tampoco esque crezcan...
-