Contenido reciente de ESS

  1. E

    Ayuda :s

  2. E

    Ayuda :s

    hola buenas noches. Estoy cultivando en interior con hidriponia, las plantas tienen ya casi 3 meses y están de unos 30-40 cm aprox. El día de hoy note en una de ellas unas como bolitas abajo de las ramas, no estoy seguro si es porque es macho o son los primeros cogollos que están naciendo...
  3. E

    Cómo y cuándo ?

    El enraizante es marca Biobizz pero los abonos son Micro-Grow-Bloom de Advanced Nutrients Como los debo de utilizar
  4. E

    Cómo y cuándo ?

    Hola, estoy utilizando grow blocks de lana y arcilla. La raíz ya ha crecido y comienza a ramificarse. Tengo una maseta de 7 L aprox, pensaba meterla ahí y comenzar a abonar pero soy nuevo en esto y no quiero arruinar la planta. Que debo de hacer ?
  5. E

    Cómo y cuándo ?

    Hola buenos días, tengo unas pequeñas de aprox dos semanas. Lucen muy saludables, hasta el momento las he alimentado solo con ROOT JUICE pero no sé cuándo ni cómo empezar con los nutrientes de la fase vegetativa. Excelente día y saludos !
  6. E

    Ayuda ADVANCED N

    hola buenos días ! Alguien que me pueda ayudar en como administrarle los nutrientes a mi planta y a saber si ya es el momento adecuado para esto. Dejó fotos u muchas gracias Saludos !
  7. E

    Face de Crecimiento ??

    Hola espero se encuentren bien. Escribo ya que he empezado a sembrar hace unos 10 días en interior con hidriponia y ha llegado el momento de comenzar con los Nutrientes para la fase vegetativa o crecimiento ya que comienzan a salir el segundo par de hojas de mi plantita. He comprado la línea...
  8. E

    AYUDA

    Hola ! Ahora han crecido unos 10cm. Tienen un color verde limón en las hojas, por el momento solo tiene dos y los cotiledones, aunque hoy por la mañana parecieron las otras dos hijaa reales, pequeñas pero están. El tallo es de color morado rojiso pero creo que es normal porque todas lucen muy...
  9. E

    AYUDA