Contenido reciente de ESS

  1. E

    Ayuda :s

  2. E

    Ayuda :s

    hola buenas noches. Estoy cultivando en interior con hidriponia, las plantas tienen ya casi 3 meses y están de unos 30-40 cm aprox. El día de hoy note en una de ellas unas como bolitas abajo de las ramas, no estoy seguro si es porque es macho o son los primeros cogollos que están naciendo...
  3. E

    Cómo y cuándo ?

    El enraizante es marca Biobizz pero los abonos son Micro-Grow-Bloom de Advanced Nutrients Como los debo de utilizar
  4. E

    Cómo y cuándo ?

    Hola, estoy utilizando grow blocks de lana y arcilla. La raíz ya ha crecido y comienza a ramificarse. Tengo una maseta de 7 L aprox, pensaba meterla ahí y comenzar a abonar pero soy nuevo en esto y no quiero arruinar la planta. Que debo de hacer ?
  5. E

    Cómo y cuándo ?

    Hola buenos días, tengo unas pequeñas de aprox dos semanas. Lucen muy saludables, hasta el momento las he alimentado solo con ROOT JUICE pero no sé cuándo ni cómo empezar con los nutrientes de la fase vegetativa. Excelente día y saludos !
  6. E

    Ayuda ADVANCED N

    hola buenos días ! Alguien que me pueda ayudar en como administrarle los nutrientes a mi planta y a saber si ya es el momento adecuado para esto. Dejó fotos u muchas gracias Saludos !
  7. E

    Face de Crecimiento ??

    Hola espero se encuentren bien. Escribo ya que he empezado a sembrar hace unos 10 días en interior con hidriponia y ha llegado el momento de comenzar con los Nutrientes para la fase vegetativa o crecimiento ya que comienzan a salir el segundo par de hojas de mi plantita. He comprado la línea...
  8. E

    AYUDA

    Hola ! Ahora han crecido unos 10cm. Tienen un color verde limón en las hojas, por el momento solo tiene dos y los cotiledones, aunque hoy por la mañana parecieron las otras dos hijaa reales, pequeñas pero están. El tallo es de color morado rojiso pero creo que es normal porque todas lucen muy...
  9. E

    AYUDA

    Pues el espacio ha de ser de unos 60cm aprox. Y por la altura me queda de maravilla, es un Closet de piso a techo. Voy q bajar más la luz ya que la tengo a unos 50cm. Tengo otros que están a punto de sacar las primeras dos falsas hojas. ES RECOMENDABLE QUE LOS PONGA AL SOL DITECTO AÚN CUANDO...
  10. E

    AYUDA

    Vengo empezando en esto y esta cosecha decidí practicar con semillas común y corriente. Son de las que me han salido la última fumada jejejejeje Espero no me salgan machos; utilizó un foco de fluorescente de 150 w, y las guardo para la iluminación dentro de un pequeño armario con buena...
  11. E

    AYUDA

    Vengo empezando en esto y esta cosecha decidí practicar con semillas común y corriente. Son de las que me han salido la última fumada jejejejeje Espero no me salgan machos; utilizó un foco de fluorescente de 150 w, y las guardo para la iluminación dentro de un pequeño armario con buena...
  12. E

    AYUDA

    Si, lo he regulado y utilice agua embotellada para tratar de que fuese mayor calidad de agua. Hoy las he puesto en la lampara unas horas antes del amanecer. Quiero esperar a que estén un poco más grandes y utilizar el ROOT JUICE de BIO BIZZ. Es correcto hacer lo anterior ? Saludos y buen día !
  13. E

    AYUDA

    Perfecto ! Muchas gracias El día de hoy un poco antes del amanecer las he puesto con la lampara para que comiencen a tener más de 12 horas de luz, es correcto que lo haga ? Saludos !!!!!
  14. E

    indicas o sativas ??

    Indica ya que las hojas están más pegadas y hacen más volumen. Las sativas según yo son más afiladas y delgadas. No sé mucho pero creo que he aprendido a distinguirlas. Saludos
  15. E

    AYUDA

    Hola buenas a todos ! Pido su ayuda ya que acabo de germinar unas semillas dentro de dos servilletas, ya que había salido el filamento blanco las pise en un MINI GROW BLOCK y las regué únicamente con agua. Ya ha salido el pequeño tallo y las dos primeras hojitas pero el problema es que ALGUNAS...
-