Contenido reciente de estelacg

  1. E

    ..CONSEJILLO..

    tng una plata k lleva 2/3 semanas en floracion,y esta tarde le visto los platanitos y semillas,no he podio salvar nada de la planta pk los cogollos son mu pequeños,al tener otra planta alao casi apunto de darle el corte le kdara 1 semanita.si le afectara aber estado alao una de la otra??y si me...
  2. E

    cuanto les queda???

    By cogollos at 2010-09-16 By cogollos at 2010-09-16 By cogollos at 2010-09-16 By cogollos at 2010-09-16 si le das de bajo de la foto donde pone cogollos ves las fotos bien.
  3. E

    cuanto les queda???

    lo acabo de editar...llevan en floracion desde finales de julio
  4. E

    cuanto les queda???

    hola a todosssss!!! bueno pues era para que me dieseis vuestra opinion de mas o menos cuanto les queda....pues son 2 bastardassss maravillosas!!!!! empezaron la floracion a finales de julio sobre el 27-28 mas o menos. bastar2 buenos humossss!"""" :fumador1:
  5. E

    DUDAS SOBRE COGOLLOS

    aber lo k kiero decir esk me an dicho k los cogollos de la planta si tiene los pelos largos aora k empiezan a salir,sale el cogollo pequeño y espiga y keria saber vuestra opinion.tambien me an aconsejado k cortes los cogollog k mas cerca esten del tronco de la planta. graciasss y espero aberme...
  6. E

    DUDAS SOBRE COGOLLOS

    BUENOS HUMOS CHIC@SS.. TENGO ALGUNAS PREGUNTILLAS SOBRE MIS PLANTITAS,ESPLICO SON 3 BASTARDAS Y K PEDAZO DE PLANTAS!!MIDEN MAS DE 2METROS,ESTAN PLANTADAS EN TIERRA Y ES ESAJERAO BUENO LA PREGUNTA LLEGAN AORA,ESTAN COGOLLANDO 2 POR K LA OTRA ES NIÑA PERO ME AUN NO TIENE LOS COGOLLOS COMO LAS...
  7. E

    prueba

-