Contenido reciente de estravagancia

  1. E

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    A ver, estas plantas han estado creciendo en exterior. No es un cultivo con led como tal. Estoy viendo como funciona todo en general, aprendiendo.
  2. E

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Desde mi punto de vista el tema de los drivers led, es una inversión importante. Si no te puedes permitir un driver bueno de marca, puedes intentar aprovechar alguno que tenga las características que buscas, ya sea en voltaje (tensión) como en amperaje (corriente). ¿Cuál es la diferencia...
  3. E

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Después de un par de días funcionando... Estas son mis experiencias. El led que está conectado al driver PCEC ha amanecido dos días parpadeando (parecía luz estoboscopica). Ayer, lo apagué, lo dejé un rato desconectado (estaba caliente) y una vez conectado, volvió a funcionar con normalidad...
  4. E

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Lo primero, dar las gracias a todos los que compartis vuestras experiencias. Esta es mi aportación: Son una serie de vídeos (en inglés) que indican como usar los drivers Mean Well y que seguramente despejen algunas dudas. Montando los Leds en serie: en paralelo: diferencia entre los tipo A y...
  5. E

    me presento

    Hola. Espero seguir aprendiendo. Muchas gracias a los que compartis vuestras experiencias.
-