Contenido reciente de Etic

  1. E

    Primer cultivo. Seguimiento Sweet Seeds. Homebox casero.

    Hola a todos !! Vengo con bastantes novedades y la verdad que creo que todas bastante buenas !! Hace unos dias compre mi reflector Sputnik a un forero (petitol) y bueno ya lo tenemos funcionando en el indoor, lo tengo por ahora sin conectar al extractor y sin el cristal ya que con el 250w ahora...
  2. E

    Bio Bloom + Green Sensation o Alga Bloom + Green Sensation ?

    Re: Bio Bloom + Green Sensation o Alga Bloom + Green Sensati Ahm, bueno yo ahora mismo tengo un cultivo mixto. Un pack de semillas de Sweet Seeds. Cream Caramel, Ice cool y Sweet Tai concretamente son... Como añades el Green Sensation, solo o mezclado con Alga Bloom???
  3. E

    Bio Bloom + Green Sensation o Alga Bloom + Green Sensation ?

    Re: Bio Bloom + Green Sensation o Alga Bloom + Green Sensati Hola fuss. Gracias por el consejo, creo que hare lo que me dices entonces ire a comprar Alga Bloom... Seguire abonando unos dias mas con Bio Grow para añadirles un extra de N y no se queden cortos en la flora y despues empezare con...
  4. E

    Bio Bloom + Green Sensation o Alga Bloom + Green Sensation ?

    Hola a todos pues como dice el titulo, estoy en los primeros dias de floracion y por ahora estoy abonando con Bio Grow para darles ese extra de N que luego no tendran. El caso esque yo pretendia abonar todo con BioBizz (BioGrow, BioBloom y TopMax) pero el caso esque cuando fui al grow a por el...
  5. E

    Extractores WK ??

    Hola, gracias por la respuesta. Pues te cuento mi armario es un cultibox de 80x80x160. Y ahora mismo estoy cultivando con 250w HPS pero quiero poner un foco de 400w y conectar el extractor e mi reflector sputnik. Ahora mismo tengo una temperatura media de 25C y maxima de 26C.
  6. E

    Extractores WK ??

    Hola amigos, ando buscando un extractor tubular, la unico que se esque parece que todo el mundo opta por RVK, tienen buena fama, pero tambien resultan ser los mas grandes y los mas caros... Bueno el caso es que por ahi encontre estos extractores WK a un precio bastante bueno, y queria saber si...
  7. E

    Primer cultivo. Seguimiento Sweet Seeds. Homebox casero.

    Bueno amigos aqui van las fotosss FLORACION DIA 2 Temperatura MAX. 26C - MIN 17C Humedad MAX. 70% - MIN 46% Riegos PH 6 Bio Heaven (2ml/l) + Bio Grow (3ml/l) - Autofloreciente Bio Bloom + Green Sensation De Izquierda a derecha las fotos son (Ice Cool, Cream Caramel y Sweet Tai) Aqui...
  8. E

    Primer cultivo. Seguimiento Sweet Seeds. Homebox casero.

    No creo que vengan muchos expertos... Este foro esta muerto. RIP !!
  9. E

    Primer cultivo. Seguimiento Sweet Seeds. Homebox casero.

    No creo que vengan muchos expertos... Este foro esta muerto. RIP !!
  10. E

    Primer cultivo. Seguimiento Sweet Seeds. Homebox casero.

    Bueno, bueno, pues hoy las peques han ido a la peluqueria y os traigo algunas fotos aver si opinais como las veis, ademas de alguna foto de la grande, que se me esta poniendo muy amarilla, y nose porque puede ser... Me gustaria saber si es alguna carencia o exceso de fertilizante... Bueno fotos...
  11. E

    Primer cultivo. Seguimiento Sweet Seeds. Homebox casero.

    Bueno, bueno, pues hoy las peques han ido a la peluqueria y os traigo algunas fotos aver si opinais como las veis, ademas de alguna foto de la grande, que se me esta poniendo muy amarilla, y nose porque puede ser... Me gustaria saber si es alguna carencia o exceso de fertilizante... Bueno fotos...
  12. E

    Primer cultivo. Seguimiento Sweet Seeds. Homebox casero.

    Hola a todos y Feliz año nuevo !!! Ya estoy aqui con novedades y esque las pekes por fin hoy ha sido transplantadas a sus macetas definitivas de 7L, tengo que decir que uno de los temporizadores parece que se ha estropeado y las plantas cuando desperte hoy seguian con luz y deberian de aver...
  13. E

    Primer cultivo. Seguimiento Sweet Seeds. Homebox casero.

    Hola gall0, solo es autofloreciente la grande, una speed devil 2. el resto de plantas son semillas feminizadas normales de Sweet Seeds. Cream Caramel, Sweet Tai y Ice Cool. :P
  14. E

    Primer cultivo. Seguimiento Sweet Seeds. Homebox casero.

    Esta muerto esto... la gente no se preocupa por los novatillos ya... que cagada !!! QUEREMOS APRENDER Y QUE NUESTRO CULTIVO SALGA BIEN !!! Nose para que tantas molestias en hacer primer seguimiento...
  15. E

    Vendo equipo de 250W HPS !!

    zetronip tienes un MP !!
-