Contenido reciente de Euge90

  1. E

    Super Skunk Femenizada, QUE OS PARECE??? EMPIEZO A ECHAR PRODUCTO DE FLORACIÓN?

    A pesar de una pequeña plaga que conseguí controlar...aquí están mis pequeñas con 2 meses y 6 días!!! Echo ya el producto de floración??? GRACIAS!
  2. E

    Seguimiento Super Skunk Femenizada. Valorad por favor!

    Tienen 1 mes y 20 días.
  3. E

    Creéis adecuado que les vaya removiendo la tierra? Que os parecen? YO LAS VEO GENIAL!

    Sisi, superficialmente!Gracias por tu opinión!
  4. E

    Trasplante echo, ahora que crezcan!!!

    Si, son Auto, Super Skunk feminizadas y son suficiente las macetas de 11 L, no crecen mas de 1,50.
  5. E

    Trasplante echo, ahora que crezcan!!!

    A mi me ha dicho la chica del grow que suficiente...
  6. E

    Trasplante echo, ahora que crezcan!!!

    Les he puesto una caja de fruta para que respiren bien porque me habían dado problemas, los maceteros son cojonudos de 11L.
  7. E

    Trasplante echo, ahora que crezcan!!!

    crecer chiquitas, papa os cuidará!!!
  8. E

    Como proteger una maceta del calor en 5 minutos. (VALORAD)

    Papel de plata para que reboten los rayos de sol y una cinta cualquiera, eso si, no obstruyáis los agujeros de respiración inferiores. Os dejo fotos chicos!!! Ahí está el antes y el después! a ver que os parece chicos.
  9. E

    ayuda por favor pájaros asesinos

    Se habrá puesto bueno el pajaro jajajaja
  10. E

    Mis plantas están creciendo =D ALEGRÍA DE LA HUERTA!

    Pues tenia intención de trasplantarlas a unas de 11L Blancas, supongo que le irá fenomeno. Gracias por la info tio!
  11. E

    Mis plantas están creciendo =D ALEGRÍA DE LA HUERTA!

    Bueno aquí tenéis mis 2 Super Skunk Femenizadas que ya empiezan a estirar, la de la derecha tuve un problema con la maceta, ya que no respiraba bien por abajo, solucionado el problema, la de la izquierda la plante mas tarde...pero no veas como ha estirado la tia...aquí os dejo fotos!!!
  12. E

    Hojas caidas...=( URGENTE!!!

    descubri que el problema es que la maceta no respiraba por abajo! GRACIAS!
  13. E

    Hojas caidas...=( URGENTE!!!

    Una de mis super skunk las hojas estan medio pochas se han ido para abajo y las ultimas hojas de debajo estan amarillas...que hago?
-