Contenido reciente de eumumu

  1. E

    ¿imprescindible boca abajo?

    Hola amigos, vuelvo a escribiros ya que mi planta esta casi para podar, he leido por algun foro que se tienen que poner boca abajo para secarlas tras haberla cortado, mi pregunta es: ¿Es imprescindible ponerla boca abajo? y si las pongo encima de unas hojas de periodico y en un lugar seco pasa...
  2. E

    como ver las tricomonas

    y si no tengo prismaticos con que los puedo ver mejor, algun truco casero
  3. E

    como ver las tricomonas

    otra foto
  4. E

    como ver las tricomonas

    Hola amigos quisiera saber si alguien me puede explicar lo de ver las tricomonas con un microscopio o algo similar y si no tengo nada de eso como las veo y como se si ya esta para cortar o no.
  5. E

    Aconsejar a un novato

    Hola amigos vuelvo a escribiros para que me aconsejeis ya que mi plantita se esta portando muy bien y creo que le falta poco, pero si alguien me pudiera decir si ya esta o no para cosechar. gracias de antemano y os de jo alguna foto.
  6. E

    mi planta

    Gracias por contestarme. hos envio algunas fotos mas hechas hoy y en las que se aprecian las mencionadas manchas, espero que no sean hongos y que solo sean por el efecto de la luz que les da ya que estas manchas estan saliendo en las hojas mas viajas. Ojo vivo en un pueblo que el agua tiene...
  7. E

    mi planta

    hola amigos. me gustaria si alguien puede aconsejarme, es mi primera planta y ha crecido bastante pero ultimamente como en un mes la veo que esta como empobreciendose, se estan cayendo algunas hojas y otras tienen algunas manchas blancas, he leido por ahi que puede ser moho y me daria mucha pena...
  8. E

    pregunta de novato

    Hola amigos, soy nuevo en esto del cultivo y actualmente tengo una planta y los cogollos muy pequeños aun con pelillos blancos solo quiero saber que partes son las que se fuman de nuestra amiga maria, se que los cogollos, pero se puede fumar algo mas. Salu2
  9. E

    hasta cuando se puede dejar sin cortar

    Hola amigos. Tengo una plantita un tanto rara, la plante en mayo y me salieron 7 que al final solo me queda una, que tuve que llevar a mi madre y en su casa se ha puesto muy grande y esta bastante bien aunque las hojas se estan encorvando, mi pregunta es, si a las alturas del mes de octubre que...
  10. E

    ayuda

    Hola amigos foreros. soy nuevo por este barrio y me gusta bastante el foro. a lo que vamos: puse siete plantas en el mes de marzo empezaron todas a crecer bien pero al final solo me ha quedado una que empezo a crecer en el mes de Junio, ahota este con un metro de altura y estan empezando a...
-