Contenido reciente de Euskdi420

  1. Euskdi420

    Gora peta ondo erreta

    Gora peta ondo erreta
  2. Euskdi420

    Cuanto cuesta la Maria en sus paises de origen?

    Por Bilbao el gramo vale 5€ (1,1 - 1,2) pero vamos que pillando ¨al por mayor¨ te sale mucho mas barato (pillando 20gs encuentra gente que te lo pasa a 2,5 y mas cantidad obviamente menos coste. Vamos que 1Kilo ronda el 1€ - 1,5€ el g. pero vamos que plantando te sale mucho mucho mas barato y de...
  3. Euskdi420

    Sobre la turba. No lo entiendo.

    Los jiffys cuando se humedecen se hacen mas grandes y el agujero mas profundo. Vamos que tu metes dentro la semilla o el esqueje y lo mantienes húmedo. Luego coges y lo pasas a la maceta . Lo bueno es que no hace falta sacar la planta del jiffy porque las raíces saldrán por la redecilla que...
  4. Euskdi420

    viaje andorra

    Yo cuando estaba en bachiller hicimos un viaje a Italia en Autobus desde Bilbao (horas y horas y horas de viaje), los del grupo que fumábamos todos nos llevamos algo. Yo me lleve una hueva de buen hash y fue una subida de viaje, lo pasamos muy bien. Te puedo decir que si hubiera querido podría...
  5. Euskdi420

    Guardar en la heladera ? Duda sobre la cura

    Si ya esta curado no entiendo la pregunta, simplemente metelo en botes herméticos o en una caja de madera por ejemplo. Si aún esta en secamiento, en el tiempo del viaje puedes dejar los cogollos colgados y no les pasará nada (si sitio es el indicado para secar, seco, oscuro...). Para curar, en...
  6. Euskdi420

    Buenas Fumetas, uno mas para lo que necesiten...

    Yo también soy nuevo y ya había visitado la página antes de registrarme. No sabía lo de las presentaciones lo acabo de descubrir jajaja Yo soy Joseba y aquí para lo que necesites prii jejej
  7. Euskdi420

    Pienso en empezar a fumar

    Cada uno de los que estamos en este foro tomamos esa decisión, y no precisamente preguntando en un foro. ¿Que pretendes que te digamos? Que si que es buenisima y ¿cosas así? Si quieres investigar en el mundo de la marihuana hazlo, pero la decisión de entrar en el siempre será tuya. Sólo te digo...
  8. Euskdi420

    quiero secar cogollos humedos

    Claro, claro, yo he sido camello y comprador y lo que dices es cierto, pero yo me refería a q si conocía al que le ha pasado la yerba que se lo dijese y si no le conoce a lo mejor debería de ir cambiando de camello o descubrir el fascinante mundo del auto cultivo. Un saludo Morfeo [emoji6]
  9. Euskdi420

    quiero secar cogollos humedos

    Lo mejor que puedes hacer es dejar los cogollos colgados en una habitación oscura y seca durante un par de días (obviamente depende de la cantidad de gramos que tengas). Al poner los cogollos al sol pierden THC (como cuando poníamos la yerba a secar detrás de la play y luego no colocaba y a...
-