Contenido reciente de eva4der

  1. eva4der

    [SEGUIMIENTO] Sour Diesel Auto - Concurso Cultivo Verano 2019

    Más o menos sí, pero yo más que los días voy viendo la formación de la flor porque nunca se cumple a rajatabla. De hecho mira en mi Sour Diesel, va con una semana de retraso todo, aunque parece que ha recuperado jaja
  2. eva4der

    [SEGUIMIENTO] Sour Diesel Auto - Concurso Cultivo Verano 2019

    Buenas!!! Normalmente dura un par de semanas hasta que empiezan a salir las florecillas ;)
  3. eva4der

    [SEGUIMIENTO] Sour Diesel Auto - Concurso Cultivo Verano 2019

    Recibe 8 horas directas de sol. Si que es cierto que está un poco espigada, entiendo que por no poder darle más luz directa y además por la propia cepa que suele ser algo espigada. A ver como va la floración.
  4. eva4der

    [SEGUIMIENTO] Sour Diesel Auto - Concurso Cultivo Verano 2019

    Gracias! Ya he ojeado tu seguimiento, está genial y esas plantas van "in time" jeje. Además, la Critical siempre se "porta bien" :p:p:p
  5. eva4der

    II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

    Actualizo el seguimiento. Ahora parece que si que pinta bien la cosa :) :) :) :) Seguimiento Sour Diesel Saludos!!!
  6. eva4der

    [SEGUIMIENTO] Sour Diesel Auto - Concurso Cultivo Verano 2019

    Sí por tenerlo todo en el mismo sitio Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  7. eva4der

    [SEGUIMIENTO] Sour Diesel Auto - Concurso Cultivo Verano 2019

    Están en el primer post que es el que actualizo. [emoji23] Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  8. eva4der

    II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

    Actualizo!!!!!! La cosa va lenta pero con buen pie! :):):) Seguimiento Sour Diesel
  9. eva4der

    II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

    Opino lo mismo Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  10. eva4der

    II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

    Hola Sermoco, Yo si queréis os echo una mano pero no tengo tanta antigüedad en el foro. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  11. eva4der

    Consulta sencilla (Creo)

    Al final esas hojas se pierden tarde o temprano. De hecho ayer me germinó una y ya los cotiledones están casi caidos
-