Contenido reciente de evvvening

  1. E

    Dudas con mis 1ºs esquejes

    yo no soi un expterto en stos temas pero me fijaria en la distancia k ai en el foco ,, i veo tanbien que lo llevas en el plastico aun trasplantaria todas en maceta i su agua correspondiente.
  2. E

    UENAS ASUNTO LUZ I AIRE

    ai vannnnn
  3. E

    UENAS ASUNTO LUZ I AIRE

    Mui buenas mi pregunta son 3 temas claros pero0 importantes para mi Tengo un interior en un armario de anxura no tiene mas de 50 cm i de altura no ai problema pasa de los 2 metros casi i tengo 3 focos apuntando luz naranja i de momento la condena ba saliendo . 1- El aire digo la tengo en un...
  4. E

    Abonos Caseros I+D

    yo lo que ago es berter 2-3 cuchara de cafe en una botella dejando respirar 24 hora i despue pum le exo su dosi nose si sera mu weno pero0 mi planta a pegao un estiron xulo osea se que lo voi aciendo cada 2-3 semana . eso de los clavo , cascara de webo todas estas warradas ke parezen tonterias...
  5. E

    URGENTE INTERIOR (4fotos)

    i otrooo mas
  6. E

    URGENTE INTERIOR (4fotos)

    u.u
  7. E

    URGENTE INTERIOR (4fotos)

    3 fotos mas de stos diass k baa creziendo sin problemas
  8. E

    URGENTE INTERIOR (4fotos)

    primero voi a provar con 3 focos i mirare ke ace quiero provar algunas manerasss aber que sale :D
  9. E

    URGENTE INTERIOR (4fotos)

    aki una foto masss
  10. E

    URGENTE INTERIOR (4fotos)

    Lo suyo esque no voi a poner 30 eskejes tengo sta de interior q m dieronn i me daran otro como mx tendre 2 de interior por eso una de sodio es perder el dinero que no tengo ni tendre ,, tiene k aber otra manera tema foco me comento un colega de argentina q ponga 3 focos como se be en la foto...
  11. E

    URGENTE INTERIOR (4fotos)

    Me dijeron de poner 3 bombillas como las que teniaaa nose siii asinnn de momento en crezimiento da resultado ,, hombre de momento mesta creziendo contesten :D gracias x adelantao
  12. E

    URGENTE INTERIOR (4fotos)

    Mui wenas neccesito ayuda en un tema de alguien que sepa soi novato i alguien que kiera dejar un comentario a el no le ayudara pero0 nose pienso que alomejorrr alguien me deja una buena sugerenzia para asin me salga wena cosexa ,, no busco una pepina pero0 si sale bienbenia sea Os comento0 tengo...
  13. E

    AYUDA PORFAVOR

    gracias!! tanbien avia pensado pilllarme 4 bombillas de bajo consumo 4 tablones le abro un trozo para k respireee i asin es mejor ke en un armarioo mal puesto sin ventilazion con 4 bombillas de bajo consumo ai puestas lus clara yo creo k seria mejor pixa no ???? Gracias x star ai men
  14. E

    AYUDA PORFAVOR

    Mui buenas les comento una sugerenzia soi novato en tema interior i me an dado un eskeje ace nadaaa lo tengo en un armario sin ventilazion en mi quartoo0 lo e montado como e podido i voi abriendo el armarioo0 para que se ventile ,, despue le puesto papel aluminico para que rebote la lus i x...
-