Contenido reciente de ewoso

  1. E

    Nuevos moderadores

    Un miembro más a la familia. Hola , soy un nuevo miembro de este foro . Me han regalado un pedazo armario DarkRoom 240x120x120 con 2 focos de 600w , un fan controler,y todo lo necesario ( creo ). Y buscando información por internet he llegado a este foro. He observado el foro y necesito...
  2. E

    ¡ Hola a todos ! Me inicio en el cultivo de interior después de cultivar en exterior.

    Hola , soy un chico del Maresme . Vivo en un pueblo de la costa ( Bcn ). Me paso al cultivo de interior ya que me han regalado por mi cumple un pedazo de armario DarkRoom 240x120x120 con 2 focos de 600w. Yo siempre he cultivado en exterior , y tengo algunas dudas sobre cómo trabajar en interior...
  3. E

    Hola Toni13, veo que estás muy solicitado ! Me han regalado un Dark Room 240x120 con 2 focos de...

    Hola Toni13, veo que estás muy solicitado ! Me han regalado un Dark Room 240x120 con 2 focos de 600w,extractores Rvk , un fan controler y todo el kit jejejeje !! Yo tengo experiencia en el tema de exterior pero no en interior . A ver si tienes un hueco y tenemos una charla jejeje . Un saludo .
-