Contenido reciente de executive branch

  1. E

    Segumineto indoor, primera vez, fotos aparitir del primer mes

    Otr Otra pregunta bro, mis plantas justo hoy llevan un mes desde que las pase a las macetas, coml van de tamaño segub tu exoeriencia o que les falta Perfecto muchas gracias, seguire subiendo el avanze para saber conl mejorarlas, disculpa que tiempo llevan tus niñas las veo muy robustas y...
  2. E

    Segumineto indoor, primera vez, fotos aparitir del primer mes

    Perfecto si hermano no llevaba la medids de agua y al parecer les hechaba de menos para no regarla pero ahorota como mencionas ya les agregre 250 ml de agua a las plantas espero mejorek,, se ve nuy bien las tuyas con el sistema scrog, anexo una foto de las mias y una duda masuna planta tienes...
  3. E

    Segumineto indoor, primera vez, fotos aparitir del primer mes

    Que twl hermano, apenas llego donde tengo miw niñas te comento El led es de 300 w.120v. Pink blue =7:1 estan a unos 60 cm de la plantas Temperatura a 25 grados y el fertilizante que ocupe es de punch y no las muevo constante solo rara vez para visualizarlas mejor pero oor oo general estan ahí...
  4. E

    Ayuda plantas en peligro

    Perfecto lo hare mañana gracias seguire subiendo mi avanze Disculpa la ultima foto que puse los sustractos de punch esos son abonos??
  5. E

    Ayuda plantas en peligro

    Justo mañana le toca riego y pensaba drenarlas a ver que sucede Y en cuestion de riegos comento que agrego. 1 lt para 6 plantas en macetas de 7 lts no se si estoy bn, igial me gustaria una orientads de eso y no hermano no controlo el peso de las macetas, eh leido mucho que dicen ser la. Mejor...
  6. E

    Ayuda plantas en peligro

    Hola que tal gente artistica y creadora de vidas, como menciona el titulo tengo unis problemas con una plantas en sistema indoor, el. Problema radica en mas hojas, pero estoy en un punto donde nl se si es por sobre execso de riego o por que le falte aqui adju ti unas imagenes espero me puedaj...
  7. E

    Segumineto indoor, primera vez, fotos aparitir del primer mes

    Ok ha veo si normalmente les riego como un litro para 6 planta y pienso qje es mucho, entonces como estan caidas es oor falta de agua me rexomiendas que agrege mas? Ayer las regué pero siguen asi
  8. E

    Segumineto indoor, primera vez, fotos aparitir del primer mes

    Gracias, entonces es un escaseo de agua? Y las manchas blancas no salen por execso de sgua? Claro son 6 olantas 2 automaticas blueberry del. Banco makaseeds Plantada el 16 de marzo 2 lemon blusson del banco BFS 16 de marzo 2 somango del banco Makaseeds Que otra informacion te puedo otrogar
  9. E

    Segumineto indoor, primera vez, fotos aparitir del primer mes

    Hola gente del foro eh venido a dejar mis post para escucharlos y ver qje mejoras puedo darle a mi cultivo, esto vaya ya que mis plantas han sufrido por el mal cuidado supongo, deja las fotografías para que me puedad ayudar por lo que estan pasando, tieene las hojss caidas (como pueden ver...
-