Contenido reciente de exterko

  1. E

    como hazer un indoor reciclado al 100 %

    ya tenemos el foco listo (pal listo evaristo ) con esta bombilla podemos empezar sin problema pues aunke usada los 10.000 lumenes los tenemos seguros ( nueva da 20,000 ) una nueva nos saldria por 11€ en un almazen electrico estracion con unos ventiladores de pc conectados auna fuente de...
  2. E

    como hazer un indoor reciclado al 100 %

    una vez desmontado el foco nos saldra por un lado la placa donde va la redactancia el arancador y el condensador , cortaremos los cables ke van al caskillo los marcamos y los conectanos a una regleta a esa regleta volveremos a conectar el cascillos ya acoplado al reflector y con suficiente largo...
  3. E

    como hazer un indoor reciclado al 100 %

    os dejo unas fotillos
  4. E

    como hazer un indoor reciclado al 100 %

    para listo ya estas tu , a lo mejor cuando tu estabas en los cojones de tu padre yo ya estaba cultivando y antes no habia grow y habia ke buscarse la vida como fuera y esta es otra manera de buscarsela,( no me seas curilla ) otra cosa me cago en la propiedad privada siguo con lo mio aunke se...
  5. E

    TECNICAS PARA ENRAIZAR SIN HORMONAS

    con agua sola enraizan muy bien y si le echas complejo radicular enraizan de lujo : importante si los metes en un baso de agua ke no sea tranparente ,y hazle una tapa con albal a la tapa unos agujeritos e insertas los eskejes ,otra cosa muy importante es la temperatura del agua casi lo mas...
  6. E

    como hazer un indoor reciclado al 100 %

    la idea es hazer un armario sin gastarse nada de pasta o muy pokita reciclando obgetos o obteniendolos de la calle ( ayutamientos, multinacionales e.t.c ) joder un poco al estado y las multinacionales :twisted: y fumar unos poros de calidad , :lol: esperemos no sea censurado en este foro y...
  7. E

    WHITE RINO

    saludos ,ten un poco de paciencia ke son unas plantas cojonudas ami me tardaron 10 semanas en estar listas y engordaron bastante dela 6 a la 8 semana , al final de floracion estaran todas blancas de resina , te dejo una foto de una de ellas suerte con ese cultivo
-