Contenido reciente de Ezecannabico420

  1. E

    Seguimiento en 80x80x200 3 automáticas

    Para germinarlas las dejas debajo del led las 24hs ?
  2. E

    Cultivo con led spectrum 300w

    Sl final opté por el full spectrum de 400w para 1m², cuantas plantillas en macetas de 11L podre poner unas 4 ? Acá en donde estoy es invierno sino optaría por cultivar en exterior. Con cuantas plantas haces esos 400g ? Bh
  3. E

    Cultivo con led spectrum 300w

    Soy de argentina, los leds son unos caseros de 50w cada led y un disipador de metal arriba y dos cooler
  4. E

    Cultivo con led spectrum 300w

    Soy nuevo en esto es obvio que sería imposible sacar esa cantidad pero es lo que dise el paquete de las semas, desde ya muchas gracias
  5. E

    Cultivo con led spectrum 300w

    De 500 a 600 por metro cuadrado dice las intrucciones
  6. E

    Cultivo con led spectrum 300w

    Buenas, compre un blíster de semas del banco bsf psycho XXI auto, y lo único que me falta es el led, con uno de 300w spectrum le va a ir bien para tirar 4 plantines ? Y si es así que produccion en seco tendría? (Las especificaciones del paquete de las semas decia 500-600gr en interior x 1m²)...
  7. E

    AYUDA - varias dudas, consejo para decidir sobre Led Cob

    Entonces es una estafa acá en los grow de Mendoza te ofrecen un combo de 80x80x100 te viene con un led de 300w y dice que es para 8 o 9 masetas
  8. E

    AYUDA - varias dudas, consejo para decidir sobre Led Cob

    Estoy x comprar el full spectrum 300w, para un indoor 100x100 vos decis que esa luz me va bien para unas automáticas? Y cuantas podría poner ?
-